Se W300 Vs Nokia 5300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crivas

Lanero Regular
9 Ene 2007
19
Bien para comenzar esto no es exactamente una encuesta, el problema es que el domingo me pase de jarras y perdi y/o me robaron mi W300
Ahora bien tiene seguro y el deducible es de alrededor de $40 yo le pedi uno con mejor camara y el tipo de telefonica me dijo que tambien estaba el nokia 5300 que tiene las mismas funciones que el w300, porque el deduc. del w810 es carismo y el del N5300 es de $50

quisiera saber si alguien lo tiene que me recomienda?, yo estaba feliz con mi w300, totalmente chuleado, pero que beneficios o desventajas tiene este modelo, merece la pena o me quedo con otro W300.
 
el 5300 es mejor
tiene camara de 1.3 megapixeles, usa memorias microsd, en cambio el w300 usa m2, tambien el 5300 trae reproductor de mp3 para 64 canales mientras que el w300 para 40, aparte el menu del w300 es algo aburrido y no es un celu con el que puedas hacer mucho (sin ofender a nadie) aparte el 5300 trae bluetooth 1.2
PD: la comparacion que puso nepo es contra un 5200 porsi acaso :p
 
tio el nokia 5300 esta ala altura de un w810 y un w300 no es nada acomparacion pero el mejor ahora es el sony ericsson k750 ke es mui dificil encontrar ya que salio hace un año pero todas las compañias lo ocultaron y lo sakaron del mercado por su gran y avanzada tegnologia ke en este momento es mejor ke kualkier movil y no conviene
 
mislatero dijo:
tio el nokia 5300 esta ala altura de un w810 y un w300 no es nada acomparacion pero el mejor ahora es el sony ericsson k750 ke es mui dificil encontrar ya que salio hace un año pero todas las compañias lo ocultaron y lo sakaron del mercado por su gran y avanzada tegnologia ke en este momento es mejor ke kualkier movil y no conviene

No venga a decir Ud. ahora que el K750 es el mejor movil que hay actualmente, pues aunque yo defienda mucho el K750 pues hasta hace poco tuve uno y realmente es un muy buen movil (El mejor en su momento), hay que ser justos y aceptar que no es el mejor en la actualidad, pues se queda corto frente a los nuevos lanzamientos, quiza, si le da palo a muchos, sus fotos son espectaculares y el sonido es bestial si se lo aumentas, pero de ahi a decir que es mejor que cualquier movil...nooo...tampoco es pára tanto.

Por otro lado, no creo que sea necesario hablar del K750 <aqui o X o Y movil, el titulo dice claramente "Se W300 Vs Nokia 5300", asi que lo mejor es respetar el espacio y no incluir otros modelos en la comparación. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Alguien podría explicarme por favor, a que se debe el tema?, y con esto hago referencia a que ya habia un tema similar en el foro de nokia...

Ahora mi opinion, hace poco tuve en mis manos un 5300 casi nuevo, con menos de 15 días de uso y ya se le estaba borrando el color rojo de la tecla para colgar, es super liviano, pero la pantalla se queda corta y como en todos lo nokias es algo complejo de abordar el menú, pues al mandar archivos a este me los guarda en una carpeta un poco aislada y toca darle varias vueltas al menú para encontrarla, en mi humilde opinion me quedo con el W300, es facil de personalizar y lo mas pragmático es su uso...
 
al fin y al cabo me tocará probar el 5300 porque el distribuidor me dijo que los w300 se han agotado, ambos modelos se van como pan caliente y solo tengo un mes para hacer valer el seguro, espero no me decepcione, no lo conozco fisicamente

no se si les paso como a mi en principio que el w300 parecia mas suelita que en las fotos de internet, pero lo compensó con su total personalizacion y es lo que mas me duele porque tenia cerca de 21 temas flash, topado de musica, y themes, sin sonido cam, traductores, conversores en java, etc. que espero poder encontrar en el nokia.

por las opiniones y la encuesta de [SIZE=-1]И[/SIZE]EPO veo que son muy similares, y lo que no tiene uno lo compensa con algo mas.
 
crivas cualquiera de los dos que escoja es buena opcion pero si quiere personalizar el w300 aunque si la unica opcion es el 5300 seguro que no queda mal
 
Juemachica Me Quiero Comprar Un Celular Nuevo Pero No Se Cual El Se W300 O El Nokia 5200 ?
Cual Me Recomiendan Para Salir De Mi Viejo K300 Que Por Cierto Es Muy Bueno Para Ser De Gama Baja
 
Def_Leppard dijo:
Juemachica Me Quiero Comprar Un Celular Nuevo Pero No Se Cual El Se W300 O El Nokia 5200 ?
Cual Me Recomiendan Para Salir De Mi Viejo K300 Que Por Cierto Es Muy Bueno Para Ser De Gama Baja
entre esos 2 es mucho mejor el w300, pero si nombra el 5300 las cosas cambian, salu2!
 
Def_Leppard dijo:
Pues bien entonces me voy a hacer al w300 que esta rebarato en reposicion aca en vomistar

Sinceramanete yo pienso que el W300 se lleva por lejos al NK 5200, tuve la oportunidad de molestar uno y en serio que esperaba más de el, la camara es pesima (Aunque la del W300 no será la mejor pero...) la definición de la pantalla deja mucho que desear, prefiero la del W300 y en personalización el W300 también le gana; por eso le digo, hagase mejor de un W300 que quedará muy satisfecho, si fuera entre un W300 y un NK 5300 ya seria diferente la cosa...Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
Creo que es mas que claro, el 5300 es mejor por su camara y el tamaño de su pantalla, el resto practicamente es lo mismo, alguien por ahi menciono que el w300 tiene bluetooth version 1.2, error, los que tienen eso son los motorola aunque ya empezaron a sacar su version 2, creo que un w300 es mas comparable con un 5200, practicamente son lo mismo con diferente diseño, diferente menu y una que otra cosa mas, hasta la pantalla es del mismo tamaño (tengo la duda de cual tiene mejor sonido con altavoz, ademas por ahi lei que el 5200 tiene mejor sonido por el altavoz que el w600).

es mi humilde opinion, saludos.
 
=FROZEN= estoy de acuerdo en que la comparacion es seria mas equilibrada entre w300 y 5200 pero el w600 es el rey en altavoz no he visto un celular mejor para esa funcion y el w300 para mi es mejor que el 5200
 
no se que opiniones tengan ustedes pero hace tiempo tuve un w300 y si bien no es de lo mejor para tomar fotos es muy util y practico ademas de que incluye la gama walkman que para mi es el mejor reproductor de mp3 para moviles
 
el 5300 tiene a2dp, y es muy bonito, los botones que trae para manejar el media player son muy cheveres tambien, el w300 tiene flash lite, se le pueden meter mas cositas y muy facilmente,
tenia en mente comprarme el 5300 pero me compre el w300 con parlanticos y ya no me preocupa en nada el altavoz y que sea de 40 canales o los que sean y por menos plata ,creo que tome una buena decision de la que no me arrepiento

salu2
 
5300::: se reinicia en cualquier momento ya sea cuando este leyendo la tarjeta de momeria o cuando este en archivos recibidos, el altavoz suena feisimo (distorsionado, Nokia con el afan de sacar un celular para competir con los de sony hace unas cosas,,, les falta ingenio) es mas ese altavos en menos de dos meses se daña, comprobado!!!! ,,, su forma fisica, no tiene estilo muy aparatoso,,, en general es una vil copia distorcioanada de un w600!!,,, los audifonos son muy grandes e incomodos!!!

w300::: en cuanto al sofsware es muy confiable nunca se reinicia,,, su altavoz aunque no suena muy duro si suena muy bien y no se daña con el tiempo,,, el detalle con que sony hace sus carcasas en exelente, por eso fisicamente se ve bien,,, los audifonos son exelentes pues vienen con tres juegos de diferente tamaño y lo mejor no dejan que el sonido ambiente se escuche mientras escuchas la musica,,, ademas con el equalizador que trae!!!! MIL VESES MEJOR EL W300!!!
 
masht dijo:
5300::: se reinicia en cualquier momento ya sea cuando este leyendo la tarjeta de momeria o cuando este en archivos recibidos, el altavoz suena feisimo (distorsionado, Nokia con el afan de sacar un celular para competir con los de sony hace unas cosas,,, les falta ingenio) es mas ese altavos en menos de dos meses se daña, comprobado!!!! ,,, su forma fisica, no tiene estilo muy aparatoso,,, en general es una vil copia distorcioanada de un w600!!,,, los audifonos son muy grandes e incomodos!!!

w300::: en cuanto al sofsware es muy confiable nunca se reinicia,,, su altavoz aunque no suena muy duro si suena muy bien y no se daña con el tiempo,,, el detalle con que sony hace sus carcasas en exelente, por eso fisicamente se ve bien,,, los audifonos son exelentes pues vienen con tres juegos de diferente tamaño y lo mejor no dejan que el sonido ambiente se escuche mientras escuchas la musica,,, ademas con el equalizador que trae!!!! MIL VESES MEJOR EL W300!!!

bueno es verdad lo que dices pero mira que hoy escuche el 5200 usando su parlante y me parece que mejoro mucho en relacion a el nokia 6131 que suena como unn tarro, aunque parece que sony si le sigue llevando ventaja a nokia en ese aspecto, otra cosa que parece de analizar es que las cosas como que se han invertido, parece que ahora los celulares de nokia estan saliendo mas delicados que los sony ericsson y sus carcazas se rayan muy facil (como la del nokia 6131 que se descarachaba).

pero igual me gusto el nokia 5200, me parecia practico, tiene un menu rapido, el sonido es bueno, muy bueno diria pero no como para compararlo con el del w600, suena duro y me parece pequeño, lo unico en contra que le note fue su pantalla, esa pantalla tiene una resolucion regular y sus 262.000 colores se ven muy opacos por ser pantalla ordinaria no TFT sino una SCTN, me imagino que a la luz del dia con el sol pegando no se vera naita.

me parece que tiene un buen precio en movistar 400 y pico es buen. saludos.
 
masht dijo:
5300::: se reinicia en cualquier momento ya sea cuando este leyendo la tarjeta de momeria o cuando este en archivos recibidos, el altavoz suena feisimo (distorsionado, Nokia con el afan de sacar un celular para competir con los de sony hace unas cosas,,, les falta ingenio) es mas ese altavos en menos de dos meses se daña, comprobado!!!! ,,, su forma fisica, no tiene estilo muy aparatoso,,, en general es una vil copia distorcioanada de un w600!!,,, los audifonos son muy grandes e incomodos!!!

w300::: en cuanto al sofsware es muy confiable nunca se reinicia,,, su altavoz aunque no suena muy duro si suena muy bien y no se daña con el tiempo,,, el detalle con que sony hace sus carcasas en exelente, por eso fisicamente se ve bien,,, los audifonos son exelentes pues vienen con tres juegos de diferente tamaño y lo mejor no dejan que el sonido ambiente se escuche mientras escuchas la musica,,, ademas con el equalizador que trae!!!! MIL VESES MEJOR EL W300!!!

estoy de acuerdo con usted en todo lo que menciona del w300 del 5300 no puede decir mayores cosas porque no lo he tenido por mucho tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas