Sea parte del último experimento de Google.

¿Le gustaria ser parte del último experimento de Google?

Los usuarios pueden poner color fácilmente a la página principal de Google y dar a sus resultados de búsqueda, una barra lateral permanente.

newgoogledesign1.png

Para instalar la nueva versión, se requiere visitar la página de google (asegúrese de ir a google.com y no la versión de su país), luego escriba esto en su barra de direcciones:

javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);

newgoogledesign2.png

El nuevo diseño ha recibido revisiones encontradas, algunas personas no les gusta y otras la miran sólo como una mejora. A la mayoría de personas que no les gusta, se quejan de los colores y como Google comienza a parecerse a Bing.

A los usuarios que les ha gustado, piensan que le da a Google una cara fresca después de muchos años de tener una interface relativamente estática.

Tomado de: ZDNET.com
Link: http://blogs.zdnet.com/Google/?p=1629
Traducido
 
Listo! probado!

Muchachos, lo probé y me funcionó en Internet Explorer 8 y en Firefox 3.5.5 (aunque no interesa versión, ni que tipo de navegador tengan...

Entran a www.google.com/ncr, copien y peguen el codigo en la barra de direcciones del navegador y presionan Enter, aqui tienen el código nuevamente:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");


Despues de haber hecho esto (nada ocurre visualmente, solo un cambio en las cookies), actualizan la pagina o presionan la Tecla F5, lógicamente se va a redireccionar al google de nuestro país (www.google.com.co) y no se va a ver cambio alguno.

En la parte baja de la barra del buscador, vemos varias opciones, una de ellas nos enlaza al google en Inglés (Google.com in English) y Listo!!!

Ya pueden ver el cambio en la apariencia y si realizan una búsqueda, les aparecerá la barra lateral de la que habla la noticia.

Adjunto las imagenes para que no se pierdan!

Si son bastante curiosos, aparecen unas opciones útiles para aquellos nóveles, como un preview de la página que estas buscando, búsqueda por fechas o rango de fechas, sitios de compras con la palabra en búsqueda, entre otras más!

Comenten si les funcionó y si les gustó o no!

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • google codigo.jpg
    google codigo.jpg
    36.3 KB · Visitas: 118
  • google english.jpg
    google english.jpg
    37.3 KB · Visitas: 90
  • Laneros.jpg
    Laneros.jpg
    59.1 KB · Visitas: 97
Muchachos, lo probé y me funcionó en Internet Explorer 8 y en Firefox 3.5.5 (aunque no interesa versión, ni que tipo de navegador tengan...

Entran a www.google.com/ncr, copien y peguen el codigo en la barra de direcciones del navegador y presionan Enter, aqui tienen el código nuevamente:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");


Despues de haber hecho esto (nada ocurre visualmente, solo un cambio en las cookies), actualizan la pagina o presionan la Tecla F5, lógicamente se va a redireccionar al google de nuestro país (www.google.com.co) y no se va a ver cambio alguno.

En la parte baja de la barra del buscador, vemos varias opciones, una de ellas nos enlaza al google en Inglés (Google.com in English) y Listo!!!

Ya pueden ver el cambio en la apariencia y si realizan una búsqueda, les aparecerá la barra lateral de la que habla la noticia.

Ni con tutorial me funciiona... No se qué pasa... ¿Hay otra forma?

☼☼☼
 
ya han probado iGoogle? me parec como mas bacano y uno le puede cambiar varias cosas y ponerle herramientas, fondos, etc.

toca iniciar sesion con clave y correo de gmail

www.google.com/ig

Saludos
 
yo si pude, me metí a Google (me manda a .com.co) y busqué google in english, le di click y me abrío otro google en inglés. Ahí metí el javascript en la barra de direcciones , enter y luego F5 para actualizar y listo. Me gusta.
 
a mi me funcionó despues de mucho intentar, hice el procedimeinto solo que envez de darle f5, abrí google (.com) en otra pestaña (firefox)
 

Los últimos temas