Según un rumor, Grand Theft Auto 5 llegará a las PS4 y Xbox One el 1 de noviembre

GTA-5-2.jpg
La mayoría de los usuarios de las consolas de última generación –PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft– están ansiosos por disfrutar de uno de los mejores títulos en sus consolas: Grand Theft Auto 5 (GTA 5).

Pese a que por ahora no hay nada confirmado, hoy ha sido revelada una noticia que pondrá aún más ansiosos a todos los que esperan por gozar de la acción de GTA 5 en sus PS4 y Xbox One. Al parecer el título ya tiene una 'fecha de estreno provisional', más exactamente el 1 de noviembre.

Si eso llegara a ser cierto, lo mejor que podemos hacer es comenzar a aprovechar estos últimos dos meses y despedirnos de la vida social porque por lo menos durante todo el mes de noviembre no habrá poder humano que nos despegue de la consola. La supuesta fecha de lanzamiento provisional fue revelada por la tienda Croydon store de Game, quienes acompañaron el informe con el mensaje “good news for you #PS4 and #XboxOne players”.

Por supuesto, ya que nada de esto es oficial, se debe tomar la noticia como una "fecha de lanzamiento provisional" pues podría haber un margen de error en el dato.

En cualquier caso, lo cierto es que son muchos los usuarios con expectativas de poder disfrutar de la última versión de GTA 5 en sus consolas de última generación, de manera que hay que estar bien atentos a cualquier información extra que esté relacionada con el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: warzu90
no es por nada, pero hasta donde sé GTA V no ha llegado a las pc.

Ahora a riesgo que me cibercrucifiquen: una pena que laneros e halla convertido en el chismografico tecnológico. umor, presentaría saldría presentaría...
 
no es por nada, pero hasta donde sé GTA V no ha llegado a las pc.

Ahora a riesgo que me cibercrucifiquen: una pena que laneros e halla convertido en el chismografico tecnológico. umor, presentaría saldría presentaría...
Su opinión es muy respetable, pero ese tipo ortografía no tanto.

Con respecto a la noticia, ojalá sea verdad y falte poco para la salida del juego, la nueva generación aún le faltan muchos juegos y GTA V representa horas y horas de diversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Lo que dice el compañero es cierto aquel que ya lo jugo en 360 o ps3 no creo que le gaste sabiendo que ya le dio bastante palo.. pero para los que no la jugamos o fue muy poco (mi caso) lo espero con ansias para ps4.. pues es un juego que da muchas pero muchas horas de diversión, y ni decir del online que creo que es brutal.
 
Noo ojalá salga rapido, los que dicen que ya lo jugaron en ps3 es porqué no han visto los gráficos de el que saldrá para Ps4, es obvio que misiones y la parte de infraestructura de las ciudades serán los mismos pero la calidad de imágen y detalle serán mucho mejor.
 
Bien para los que aún no lo han disfrutado. Yo por mi parte paso, veré las diferencias en Internet.
 
Yo lo disfrute mucho en PS3 y cuando este en rebaja en PS4 yo creo que lo compro, eso si, con los MODS en PC este juego va a ser una delicia.
 
No es conformismo, yo lo que espero son juegos NUEVOS en la nueva generación no puros REMAKES. Así sea GTA V es un Remake. Juegos desarrollados de forma dedicada para esta generación es lo que deben lanzar.

Y tocara que espere por lo menos un año, ya que se habla de varios REMAKE.
 
El consumismo tan hpta....si ya se jugó todo el juego en la consola original, ¿para qué jugar exactamente lo mismo pero con texturas maquilladas?

si fuera tetris te diria que es jugar exactamente lo mismo, pero como es un juego que trae tanta variedad pues sera algo diferente aunque la tematica siga un comun denominador.

yo aqui fiel a mi pc lo sigo esperando! y lo esperare a que salga, no he sido gamer de consola y no sera este el motivo por el que pase a consola! y para evitar discusion las consolas no me disgustan!.
 
si fuera tetris te diria que es jugar exactamente lo mismo, pero como es un juego que trae tanta variedad pues sera algo diferente aunque la tematica siga un comun denominador.

yo aqui fiel a mi pc lo sigo esperando! y lo esperare a que salga, no he sido gamer de consola y no sera este el motivo por el que pase a consola! y para evitar discusion las consolas no me disgustan!.
Por mucha variedad que traiga sigue siendo el mismo juego reempacado. Es lo mismo que fuera el mismo Tetris. Es el mismo GTA5 pero con texturas mas bonitas. Si acaso saldría con más DLC y eso que probablemente ya esté disponible para las demás consolas.

Como dijeron mas arriba, si uno no lo ha jugado pues aproveche para jugarlo con mejores gráficos sino para que comprar el mismo juego?
 
Las millonarias ventas dicen que algo diferente tiene, yo me apunto sin dudarlo porque disfruto esta saga interminablemente xD,

PD: ya hay fecha oficial, 18 de noviembre, next gen y PC, ese online debe ser una pasada.
 

Los últimos temas