Sega Dreamcast Vs Playstation 2.

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
SEGA DREAMCAST VS PLAYSTATION 2.
Cual de estas 2 consolas sera la primera emulada correctamente a toda la exprecion? :eek:ldman:
ya lleva su tiempo y aun no an podido realizar un buen emulador de estas 2 consolas.
Hay emuladores prometedores como.
El Chanka De el DC
El PCSX 2 de PS2
Desde hace rato no se saben noticias de ninguno de los 2. (que yo sepa)
Que sera...
El Chanka emula juegos comerciales. Comprobado y yo mismo lo he visto.
El PCSX 2 Segun screenshots en la red emula Bust A Move 3000? (No estoy seguro de la version).
Que sera de estos emuladores...?
 
Vea si el psx y el n64 no se han emulado al 100%, cuando cree que se emularan correctamente esas consolas, eso mejor comprese los juegos que hay de esas consolas para computador es mejor.
 
tu comentario no aporta con la la idea de este foro.
Lo que quiero es que se tome el primer post y se hable sobre esto.
no estoy preguntando cuando salen...
Pero bueno
 
no se ponga a esperar tanto porque cuando se emule eso ya estara todo el mundo jugando ps3
ademas correr eso en el pc es repesado
 
Pues el DC, porque el PS2 tiene juegos como el GTA3, MGS 2 y otros que son muy pesados para ser emulados(pienso yo) pero el DC no tiene juegos con mucha calidad grafica o por lo menos no como estos 2 que nombre.
 
la dc, por supuesto, ya que la programacion de las librerias graficas de ps2 de algunos juegos es mas compleja de emular o requieren de mucha mas maquina
 
el dc ya esta emulado, visiten google y busquen ya esta emulado al 85% funciona bien y ya he emulado varios juegos entre ellos super bien el residen evil code name veronica
 
porque no colocas el nombre del emulador, (porque de internet aparecen varios), orque para emular Resident Evil CV, debe de ser bueno....

PD. Por favor colocar links de donde hablan de los emuladores.
 
FC- MSH dijo:
SEGA DREAMCAST VS PLAYSTATION 2.
Cual de estas 2 consolas sera la primera emulada correctamente a toda la exprecion? :eek:ldman:
ya lleva su tiempo y aun no an podido realizar un buen emulador de estas 2 consolas.
Hay emuladores prometedores como.
El Chanka De el DC
El PCSX 2 de PS2
Desde hace rato no se saben noticias de ninguno de los 2. (que yo sepa)
Que sera...
El Chanka emula juegos comerciales. Comprobado y yo mismo lo he visto.
El PCSX 2 Segun screenshots en la red emula Bust A Move 3000? (No estoy seguro de la version).
Que sera de estos emuladores...?

Al PCSX2 le siguen trabajando en la forma y ha adelantado muchísimo...

Lo que pasa es que necesitas un Athlon FX 55 con un par de GeForce 6800 GT en SLI...
Pero funciona.

Revísate www.ngemu.com en la sección de PS2 para más detalles. =)

Cya!
 
Subject: Ayudenlo porfa...
Sent: Monday, November 08, 2004 11:16:06 AM
MIME-Version: 1.0
X-Originating-IP: [200.116.125.247]
X-Originating-Email: [superboy3550@msn.com]
X-Sender: superboy3550@msn.com
Received: from mc5-f37.hotmail.com ([65.54.252.44]) by mc5-s1.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(5.0.2195.6824); Mon, 8 Nov 2004 08:17:06 -0800
Received: from hotmail.com ([65.54.171.14]) by mc5-f37.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(5.0.2195.6713); Mon, 8 Nov 2004 08:17:30 -0800
Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC; Mon, 8 Nov 2004 08:17:02 -0800
Received: from 200.116.125.247 by by4fd.bay4.hotmail.msn.com with HTTP;Mon, 08 Nov 2004 16:16:06 GMT
Message-ID: <BAY4-F14k84FTA7OIkU0001e2a5@hotmail.com>
X-OriginalArrivalTime: 08 Nov 2004 16:17:02.0416 (UTC) FILETIME=[6182CD00:01C4C5AE]
Return-Path: superboy3550@msn.com

ayuden con esta info a saber quien fue el que me hackeo la cuenta.
 
Lo mas logico es que sea el ps2 pues como el dreamcast esta descontinuado no vale la pena hacer un exelente emulador para una consola con pocos juegos, lo mismo que paso con el play 1 y el 64 los emuladores del 64 no se actualizan desde el 2001, mientras que el ultimo epsxe salio hace ratico.
 
Vicograt dijo:
como el dreamcast esta descontinuado no vale la pena hacer un exelente emulador para una consola con pocos juegos

Con respecto a eso no estoy de acuerdo, se descontinuó la produccion de consolas, más no la de los juegos, despues de que acabó la produccion de la Consola se sacaron mas de 70 Titulos en Japon (ya conseguí 40 de esos y estoy en la vuelta de conseguir los demás), y aún se siguen sacando juegos pero no en la misma cantidad que antes, asi que cual descontinuado????, eso se le dice a algo como el N64 que si se acabó por completo.

Pues como yo tengo las 2 consolas me da lo mismo el que primero funcione perfectamente, el de PS2 va demasiado atrasado, he probado todos sus emuladores, y no me ha funcionado ningún juego ya que según lo que he leido, no corre sino puros demos, ni uno comercial (comprobado, le meti el demo que traia mi PS2 y si lo corrió, no es por ser original ni quemado, quemé ese demo y tambien lo corrió, entonces???? ), el de DC, va bastante bien, lo probé y me corrió el 95% de los que tengo (el 5% por que no tienen inicio, y no quieren arrancar con el CDBoot), y le encontré varias fallitas en las texturas, por eso no se puede decir que ya este listo, pero hasta el momento va por buen camino, lo unico malo es que no le han corregido el problema de que cuando sale un error se cierra el emulador, asi que :muerto: para los que no tienen DC, jejeje . Hablamos.
 
Hum no sabia eso de la produccion de los juegos del DreamCast.. para mi esta consola es muy buena .. tenia buenos graficos (para los que dicen lo contrario citen los juegos)... se podia emular unas consolitas (la nes, la de sega .. la que le hacia competencia la nes..).... y habia juegos muy bueno (cuando la compre me llamo mucho la atencion del Resident Evil : Code Veronica).. bueno en fin.. esperemos que el emulador siga por buen camino
 
el Dreamcast es una maquinota, y no pienso venderla antes por el contrario la tengo compartiendo con mi PS2,XBOX y nueva GC....lastima que no haya recibido suficiente apoyo de las desarrolladoras porque sino todavia estaria vigente.
 
VIDEOADICTO dijo:
Con respecto a eso no estoy de acuerdo, se descontinuó la produccion de consolas, más no la de los juegos, despues de que acabó la produccion de la Consola se sacaron mas de 70 Titulos en Japon (ya conseguí 40 de esos y estoy en la vuelta de conseguir los demás), y aún se siguen sacando juegos pero no en la misma cantidad que antes, asi que cual descontinuado????, eso se le dice a algo como el N64 que si se acabó por completo.

Pues como yo tengo las 2 consolas me da lo mismo el que primero funcione perfectamente, el de PS2 va demasiado atrasado, he probado todos sus emuladores, y no me ha funcionado ningún juego ya que según lo que he leido, no corre sino puros demos, ni uno comercial (comprobado, le meti el demo que traia mi PS2 y si lo corrió, no es por ser original ni quemado, quemé ese demo y tambien lo corrió, entonces???? ), el de DC, va bastante bien, lo probé y me corrió el 95% de los que tengo (el 5% por que no tienen inicio, y no quieren arrancar con el CDBoot), y le encontré varias fallitas en las texturas, por eso no se puede decir que ya este listo, pero hasta el momento va por buen camino, lo unico malo es que no le han corregido el problema de que cuando sale un error se cierra el emulador, asi que :muerto: para los que no tienen DC, jejeje . Hablamos.

Imposible comparar el numero de juegos de DC con el de PS2,70 juegos no es nada, y en ningun momento dije que los juegos se descontinuaron :s , dije que la consola se descontinuo y tiene pocos juegos. lee mejor la proxima ves :) .
 
haber, con mucho respeto para los entendidos de equipos graficos de todo tipo, ya sean placas graficas o consolas, si bien sabemos que el ps2 tiene un prosesador cg, no podemos decir que la calidad grafica es mejor que la de un buen pc, es ridiculo decirlo, es cosa de que comparen juegos modernos de ps2 que tb estan para pc, winning eleven 8 es un asco en ps2 comparado si lo corremos en un pc a 1280 calidad alta, lo mismo con metal gear 2 y metal gear 3 que ya se viene pa pc, no creo que en un corto plazo saquen una consola con mejor grafica que un buen pc, ahora lo de emular una consola en un pc es otro tema, los emuladores no es que no anden por una cuestion de poder de los pc, sino mas bien por un tema de programacion, un gran ejemplo es el de doom 3, ese game con una buena programacion habria corrido bien en maquinas comomunes ya que la calidad grafica es inferior a muchos juegos que piden menos requuerimiesntos....saludos
 
Yo opino que sera el ps 2, ya que es una consola con mas acogida y el empeño de la gente de proyectos como psx 2 se esta dando a ver con los nuevos avances en su emulador de play 2, ademas el dreamcast hace rato dejo de sacar juegos debido a que nintendo compro a sega.
 
Katan dijo:
ademas el dreamcast hace rato dejo de sacar juegos debido a que nintendo compro a sega.
Ahi si está completamente errado, SEGA no es la que hacia unicamente los juegos para el DC, eso es tanto como decir que los de Microsucks son los unicos que le hacían los juegos a la XBOX, como ya lo dije antes todavia se siguen sacando juegos para el DC aunque no es la misma cantidad de antes, y no es SEGA quien los patrocina ni nada, son juegos desarrollados por otras empresas a las que todavia le interesan esta consola, ya que es bastante grande la cantidad de seguidores que tiene el DC, e inclusive ya tienen los planes listos para traspasar los juegos que SEGA desarrolló para sus ultimas maquinas de Arcade al DC, ya que según lo que dijeron, esas maquinas y el DC tienen casi el mismo hardware y la programación, y que debido a esto será relativamente facil convertirlos en juegos para esta consola, asi que el que dijo por alla arriba que 70 juegos no son nada; aparte de los que ya tiene, le va a caer encima una lista bastante grande de titulos nuevos, asi que con esto el comentario "tiene pocos juegos" queda fuera de lugar.

Y eso de que "Nientiendo" compró a SEGA, jajajajajajajajaja :p, que comentario tan chistoso, de seguro lo que oyo hablar fué sobre la trifuerza que hizo Sega-"Mintiendo"-..., para hacer varios juegos, o tal vez lo esta confundiendo por lo del asunto de los juegos que le hizo SEGA a "Nolentiendo", pero eso tampoco tiene nada que ver, por si no lo sabia SEGA tambien está en el negocio del desarrollo de juegos, por eso es que ha sacado titulos en todas las consolas (GC, GBA, N-Gage, XBOX, PS2, y en PC), pero eso no quiere decir que se haya vendido.

La razon primordial por la que SEGA abandonó el DC, fué debido al desafortunado fallecimiento del presidente de SEGA, ya que el era el que mantenia vigente la producción de esa consola, tras su muerte los socios mayoritarios, decidieron dividir la empresa, y se dedicaron a hacer juegos para las demás consolas, seguir con su produccion de maquinas de Arcade, y otros proyectos de tecnologia celular, etc... Hablamos.
 
yo vivo en japon y desde el anyo 2003 aki ya no sale nada para dream pero la makina sigue siendo comprada en locales de 2da mano a precios de risa muchos mas baratos k un dvd de pelikulay los juegos del dream cuestan y valen lo mismo k una coka personal!
yo sigo diciendo excellente makina!!! y me kedo con el giant gram 2000 de la sega , copia del arcade del mismo nombre!!!
 

Los últimos temas