Vendo Segunda ganga semana. iPhone 7 Plus rose gold 32gb $1.100

Está interesante el caso:
  • El comprador primero dice que recibió el celular en perfecto estado el LUNES 26 de noviembre, y el JUEVES 29 de noviembre es que viene a reclamar que tenía unos sellos ? WTF si eso es lo primero que se ve no?
  • En la publicación el vendedor nunca dice que el cargador sea el original y el comprador reclama eso 3 días después de decir que todo en perfecto estado.
  • Estaba tan barato que el comprador de laneros lo compró para revenderlo, ósea que el nuevo comprador pudo haber manipulado todo y reclamarle al revendedor que ahora le reclama al vendedor original.
  • Una observación ahora los celulares si ya están en la base de datos positiva no toca volver a registrarlos. Eso es desde hace poco. Antes tocaba volver a registrarlos de nuevo.
 
Última edición:
Leer este tema fue como una pelicula de terror! Que tenebrosa ortografía! Hiba/havia / descrive/ etc! Omg!

No sé qué me preocupa más, si la ortografía de los involucrados o el reclamo en si.
f3e4ba415787643b6ea8b4e51d92e288.jpg
578cd303f8c30baaf062476facb930cf.jpg
 
No se si sirva de algo .
Pero hace un mes vine de EEUU y me traje un iPhone 7 Plus.
La cuestión es que lo registre por el *300 de tigo y me llegó el mensaje de confirmación de todo ok.
A la semana el cel me lo reportaron en la base de datos negativa por no registro.

Me tocó ir a Tigo personalmente y me lo registraron ellos mismos, no tuve que llevar factura.

Espero sirva de algo la info.
 
Mire la hora q le dije q avía recivido el cel y miré lo que le dije le dije q el display no era el original apenas lo recire igual le fije q no me importaba. los q quieran el audio de lo q me contesto el lanero se los mando solo publico lo q me paso y al que hablo del cargacar se lo dije a el lanero tambien solo publico por q fueron muchas cosas seguidas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181205-054020_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20181205-054020_WhatsApp.jpg
    861.1 KB · Visitas: 99
Última edición:
Mire la hora q le dije q avia recivido el cel y mire lo que le dije le dije q el display no era el original apenas lo recivi igual le fije q no me importava los q quieran el audio de lo q me contesto el lanero se los mando solo publico lo q me paso y al que hablo del cargafor se lo dije a el lanero tambien solo publico por q fueron muchas cosas seguidas.
43c894bd836c77b29ee27670ae65072a.jpg
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru y santo1987
Tan fácil que es activar el Auto corrector, y pues ojalá lleguen a buen término, al Lanero comprador ya que manifiesta que no le interesa, que el Display haya sido cambiado, o que no tenga cargador original, debería acercarse a la compañía móvil donde fue reportado para que le dé solución, ya que ellos son los únicos que pueden levantar ese bloqueo.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y Mulder
Está interesante el caso:
  • El comprador primero dice que recibió el celular en perfecto estado el LUNES 26 de noviembre, y el JUEVES 29 de noviembre es que viene a reclamar que tenía unos sellos ? WTF si eso es lo primero que se ve no?
  • En la publicación el vendedor nunca dice que el cargador sea el original y el comprador reclama eso 3 días después de decir que todo en perfecto estado.
  • Estaba tan barato que el comprador de laneros lo compró para revenderlo, ósea que el nuevo comprador pudo haber manipulado todo y reclamarle al revendedor que ahora le reclama al vendedor original.
  • Una observación ahora los celulares si ya están en la base de datos positiva no toca volver a registrarlos. Eso es desde hace poco. Antes tocaba volver a registrarlos de nuevo.
Miré para que vea el reclamo lo de los sellos se lo dije el mismo día que lo recibí.
Y lo de el display también.
 
y por que lo vendió así? no era mas lógico haberle pedido deshacer el negocio?
Yo no lo vendi inmediatamente le dije al vendedor q tenía y q bueno no le veía mucho problema igual le dije al comprador lo que tenía el meollo del asunto fue que me llegó un teléfono reportado.
 
Última edición:

Los últimos temas