Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fresco pa que me expliquen las mil y una teorias de conspiracion de la Ola verde prefiero verme la de mel gibson
 
umm esa alianza con juan manuel para formar parte de la torta burocratica le puede servir pero tambien puede ser un arma de doble filo en caso de a juan manuel le de por gobernar otros 4 años a german vargas lleras.

la verdad votare por mockus el 20 mas por ser antiuribe pero con el movimiento actual se ve una paliza mayor a lq ue le dieron en la primera vuelta a mockus, ya anunciaron el primer debate por citytv aun no se la fecha pero mockus tiene que hacer un milagro si quiere ganar.
 
bueno si estan tan seguros comienzen a contar los datos de la pagina...me imagino que los 300 que el Partido Verde tenia contratados pa pasar todo el dia metidos en facebook ya deben estar en eso, es mas La U deberia prestarles a los 150 que tenian en las mismas.

Fueron 890 personas de Santos destinadas a facebook 18 horas al día, el mismo les agradeció en vivo cuando ganó las votaciones de primera vuelta.
Además de eso tiene otro tipo de personal que hacen un cierto tipo de vainas (yo mismo puedo dar fe de eso)..!

:S
 
Parece que en el aplastante resultado a favor de JuanMa hay una gran cantidad de voticos falsos positivos :\
 
umm esa alianza con juan manuel para formar parte de la torta burocratica le puede servir pero tambien puede ser un arma de doble filo en caso de a juan manuel le de por gobernar otros 4 años a german vargas lleras.

la verdad votare por mockus el 20 mas por ser antiuribe pero con el movimiento actual se ve una paliza mayor a lq ue le dieron en la primera vuelta a mockus, ya anunciaron el primer debate por citytv aun no se la fecha pero mockus tiene que hacer un milagro si quiere ganar.

Milagro.. no hay nada que hacer.. con todas las vainas que hace santos ni modo....!
 
Debate vicepresidencial por Caracol enseguida lo pueden ver por aca

Oigan si, que bueno que también veamos a los vicepresidentes, por que eso que la cabeza se tenga que esforzar para quedar, y todo, usar su imagen, mientras un acomodado espera la otra silla, la otra casa vecina a la de Nariño...

:)

El voto que damos, no es sólo para el presidente si no para el vice también, yo opino que deberían hacer 2 elecciones apartes, eso es puro clientelismo xD.
 
Ya sabemos que fue a hacer el canonizado 2 dias antes de las elecciones alla en la misma registraduría..!
y en persona.. jajajaja
;)
 
yo creo que eso es llorar en la leche derramada para mi juan manuel gano arrolladoramente en primera vuelta sin discusion para tener 6 millones de votos, que la forma en que hizo su promocion no sea dle todo ortodoxa es discutible.

fue bueno ese debate de vicepresidencia un retregandole al otro que no tiene exprencia y el otro culpandolos de picaros.
 
yo creo que eso es llorar en la leche derramada para mi juan manuel gano arrolladoramente en primera vuelta sin discusion para tener 6 millones de votos, que la forma en que hizo su promocion no sea dle todo ortodoxa es discutible.

fue bueno ese debate de vicepresidencia un retregandole al otro que no tiene exprencia y el otro culpandolos de picaros.

Muy bobo me disculpan la palabra, pero el arrasaba sin necesidad de "picardía", el pueblo de por sí es uribista.

Con esa pantalla que le hizo Uribe durante 4 años sobraba.
 
Yo sé que 100, 1000 o 1,000,000 de votos no hacían la diferencia en estas elecciones, pero si da rabia que la gente salga vote, y su voto valga mie%#$
 
Si, así es. Mockus esta mostrando toda su avaricia por llegar a la casita esa, que decepción, se espera de Santos, ¿pero de Mockus?, yo pensé que cuando perdió aceptaría la derrota y dejaría el cara a cara entre Lleras y Santos.

Uy si hermano que decepción... ver a Mockus en una registraduria tratando de sacarse la propaganda negra que le hicieron los Uribistas con lo de Familias en Accion, el SENA y tantas otras cosas. :cansado:

Por lo menos Mockus hace las cosas legalmente y ante todo el mundo, no como el otro candidato que recurre al Lado Oscuro para obtener lo que quiere.....

Sinceramente estamos jodidos en Colombia cuando la gente cree que las acciones de Mockus se pueden comparar al mismo nivel de las de Santos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas