Vendo Segundas Como Nuevos !!!!!

XaNdErX

Lanero Reconocido
14 May 2005
463
Rating - 100%
23   0   0
Tengo 4 Discos Duros De 40 Gb (3 Son Maxtor Ata -133 Y 1 Es Samsung) El Precio Base Para Cada Uno Es De 75 Lucas,

Escucho Ofertas

Board Hp Compaq Con Procesador Amd Athlon Xp De 2000+ (ofrescan)

Tarjeta De Red Wifi Pci Con Antena, 54 Mbps Wg311 (ofrescan)

Switche Dlink 10/100 Ethernet 8 Puertos (ofrescan)

Acces Point Netgear 54 Mbps Wg602 (ofrescan)

Memoria Ddr2 256mb Pc2-3200u-333 (2 Modulos) ....

Ventiladores Fluorescentes (25.000)

Ventiladores Thermaltake (base 30.000) Transparentes Con Led Azul.

Algunas Otras Cositas Las Estare Colocando En Estos Dias....
 
jairick dijo:
saludes en cuanto me deja solo el procesador con el disipador ??

deme 120 lucas mas envio y se lo mando..... el problema es q despues no consigo comprador pa la board sola... por eso te recomiendo comprarlo completo, te la dejo en 165 + envio.....
 
LC13 El Residente dijo:
viejito te compro la tarjeta de red wifi, el router netgear y el combo board mas procesador

vea hagamos algo, ya vi el mp, si quieres me contactas, lo del celular tendria que verlo para ver si lo puedo negociar por otro lado porque en realidad necesito la plata para comprar mas cositas, pero en 200 las 3 cosas me matas viejito...
ya te agregue al msn hablamos por ahi....
 
meropachanguero dijo:
men cuanto cuestan las memorias con envio a Barrancabermeja ?....


viejo la cosa con esas memorias es q tienes q ver si le sirven a tu board, porq son unas memorias especiales, con paridad, asi q no se como hacer ... agregame al msn y hablamos por ahi...
 
ahi subo foto de las memorias, son ddr2 de 256MB, escucho ofertas
 

Archivos adjuntos

  • WWYCAX9NPA3CAT4L2VDCAAASQ6BCAD8VXWSCAEI6QX3CAHNB977CAU390CHCAU7OGDACAPETKUZCASLXIXVCAF504I6CAU9FDT5C
    17.9 KB · Visitas: 144
regaleme la referencia de la board tengo una de esas pero dañana. me gustaria saber si esa me sirve para remplazarla. y pues ahi estoy viendo a ver que mas me sirve. regaleme el precio de board+acces point+tarjeta de red wifi me gustaria ver fotos.

Gracias
 
ALFAZE1 dijo:
regaleme la referencia de la board tengo una de esas pero dañana. me gustaria saber si esa me sirve para remplazarla. y pues ahi estoy viendo a ver que mas me sirve. regaleme el precio de board+acces point+tarjeta de red wifi me gustaria ver fotos.

Gracias


la board es de un equipo compaq d315m
/a16/40/x/128cmltna
 
ALFAZE1 dijo:
regaleme la referencia de la board tengo una de esas pero dañana. me gustaria saber si esa me sirve para remplazarla. y pues ahi estoy viendo a ver que mas me sirve. regaleme el precio de board+acces point+tarjeta de red wifi me gustaria ver fotos.

Gracias


ahi te monto las fotos...
 

Archivos adjuntos

  • ap.JPG
    ap.JPG
    37.9 KB · Visitas: 168
  • boar y cpu.JPG
    boar y cpu.JPG
    83.4 KB · Visitas: 184
  • cpu.JPG
    cpu.JPG
    66.7 KB · Visitas: 165
  • wifi.JPG
    wifi.JPG
    49.4 KB · Visitas: 175

Los últimos temas