Win7 Segundo Disco Duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

verdeclaro

Lanero Reconocido
8 May 2008
275
Hola a todos:el problema es el siguiente tenia XP y tengo dos discos duros formatee y otra vez XP pero no reconoce el segundo disco entonce ensaye con W7 y tampoco, entonces instale Ubuntu y ahi si pero yo quiero es con W7 o con Xp a estos los conozco a Ubuntu no y ademas no quiero formatear el segundo disco por que tengo mucha informacion .... cualquier ayuda o pregunte ahi estare Gracias

P.D una inage de la situacion http://img256.imageshack.us/img256/8310/problema.png por que el Administrador de dispositivos y la bios si reconoce el disco pero no en el equipo
 
a ver ese disco c es el que tienes instalado XP, pero el otro no te lo reconoce, ¿asi es?
Nueno enel icono de tMiPC le das click derecho y te aparece un menu con varias opciones y seleccionas "Manage " u "administar" dependiendo si esta en español o en inglés. hecho esto te aparece un explorador y en el }lado izquierdo seleccionas "administradcion de discos. y te aparecera del lasdo derecho la info de los discos que tengas instalados en tu pc.
si no aparece es porque tu disco esta dañado. si te aparece. y si no está "montado" cmo en tu caso entonces te aparece, pero sin la letra de la unidad (por ejemplo: A: ) es rntonces que le das click derecho. y me dices lo que te aparece .... porque puedes borrar tooodo tu disco..
 
a ver ese disco c es el que tienes instalado XP, pero el otro no te lo reconoce, ¿asi es?
Nueno enel icono de tMiPC le das click derecho y te aparece un menu con varias opciones y seleccionas "Manage " u "administar" dependiendo si esta en español o en inglés. hecho esto te aparece un explorador y en el }lado izquierdo seleccionas "administradcion de discos. y te aparecera del lasdo derecho la info de los discos que tengas instalados en tu pc.
si no aparece es porque tu disco esta dañado. si te aparece. y si no está "montado" cmo en tu caso entonces te aparece, pero sin la letra de la unidad (por ejemplo: A: ) es rntonces que le das click derecho. y me dices lo que te aparece .... porque puedes borrar tooodo tu disco..
si eso me toco hacer borrar todo el disco ... y pailas la info, no encontre la solucion al problema y ya de todas maneras gracias.
 
Bueno hace poco me ocurrió un error similar... al parecer es producto de un error de checksum, se soluciono pasando la herramienta de chequeo de disco del fabricante en modo DOS y gracias a Dios no se perdió la info...
 
a ver ese disco c es el que tienes instalado XP, pero el otro no te lo reconoce, ¿asi es?
Nueno enel icono de tMiPC le das click derecho y te aparece un menu con varias opciones y seleccionas "Manage " u "administar" dependiendo si esta en español o en inglés. hecho esto te aparece un explorador y en el }lado izquierdo seleccionas "administradcion de discos. y te aparecera del lasdo derecho la info de los discos que tengas instalados en tu pc.
si no aparece es porque tu disco esta dañado. si te aparece. y si no está "montado" cmo en tu caso entonces te aparece, pero sin la letra de la unidad (por ejemplo: A: ) es rntonces que le das click derecho. y me dices lo que te aparece .... porque puedes borrar tooodo tu disco..

Instale win7 ultimate esp y tenia el error que el segundo disco no aparecia en el escritorio o no estaba montado y gracias a tu aporte lo pude solucionar... faltaba asignarle una letra a este disco.:p:p:p