[[segundo Partido De Laneros.com ESTE SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 7:00 P.M. ANÍMENSE!!!]]

Bueno el forito lo moví de sección para mantener organizados los foros. Lo importante es que se siga animando la gente:

Quiero lanzar la siguiente propuesta: De los jugadores que van a ir la idea seria que fueran 2 arqueros FIJOS para evitar esa rotación en el arco y podemos poner la propuesta de que los que se pongan todo el partido no paguen. Que les parece la idea?
 
Yo estoy animado, lo unico que me preocupa es la mano de lluvia que está cayendo pero nada de nervios, vamos es pa la goleata
 
lista de confirmados...

1.ZD
2.Blaster
3.Calume
4. Nc Rojox
5. JDA
6.kikemac
7.Jaga >>> DC Ja2Ga
8.OMAR (primo de Jaga >>> DC Ja2Ga)
9.EfL-SilverMatt
10.[DKG] - Davo

OJO solo he recibido 2 e-mails con el numero de teléfono favor enviarme sus datos…

e-mail
nombre
teléfonos.
 
Animo pues muchachos que ese primer encuentro fue muy bacano...animense que jugamos muy bacano y por lo que yo vi, hay EXCELENTE nivel, toda esta gente juega mucho no hay porque dudarlo!
 
Yo Creo Que Para El Tercer Partido Puedo Ir De Arquero....al Mejor Estilo De Andy Jhonson...dt Y Jugador Al Mismo Tiempo Ja Ja Ja.
 
Yo actualizo la lista, esta va así:

1.ZD
2.Blaster
3.Calume
4. Nc Rojox
5. JDA
6.kikemac
7.Jaga >>> DC Ja2Ga
8.OMAR (primo de Jaga >>> DC Ja2Ga)
9.EfL-SilverMatt
10.[DKG] - Davo
11. def_cesar

Cada que alguien nuevo confirme copie los datos de la lista y se adiciona al final
 
Bueno solo faltan cinco personas gomosas no importa si sno juegan bien, la cosa es que pasemos un buen rato jugando, animense laneros de medellin, envigado, sabaneta, itagui, bello, etc...
 
Metooo... metoooo..... meto mis 100kilos de puro poder (poder pa quedarme parado y dar pata pero que le vamos a hacer).

Bueno ahora si en serio.... mi hermano y yo vamos
 
Vuelvo y actualizo la lista, pero esto hágalo cada uno:

1.ZD
2.Blaster
3.Calume
4. Nc Rojox
5. JDA
6.kikemac
7.Jaga >>> DC Ja2Ga
8.OMAR (primo de Jaga >>> DC Ja2Ga)
9.EfL-SilverMatt
10.[DKG] - Davo
11. def_cesar
12. EfL-cAr!cUl0
13. EfL-cAr!cUl1t0 (o sea el hermano de EfL-cAr!cUl0)
 

Los últimos temas