Como dice el título, ya se está testeando el segundo patch del Unreal Tournament 2003.
Se espera que el patch, versión 2153, sea liberado antes de finalizar este año.
Aquí están unos cuantos de los cambios:
Gameplay
HUD/Menus
AI
Se espera además el soporte para grabar demos.
Se espera que el patch, versión 2153, sea liberado antes de finalizar este año.
Aquí están unos cuantos de los cambios:
Gameplay
- Fuego amigo afecta el puntaje de los equipos.
- Los jugadores son un poco más brillantes.
- No coloca continuamente los mensajes "you are ready/not ready" en la consola antes de que el juego inicie.
- Posibilidad de colocar voces personalizadas para el anunciador (sin tener que hacer un mod para eso).
- Soporta nombres más largos para los jugadores en el HUD.
- Más munición para la minigun.
- Actualiza los .ini sin sobreescribirlos totalmente.
- Menos fallas con el translocador.
- El disparo secundario del link (el rayo verde) no produce sangre.
- Los servidores controlan si es posible utilizar la vista en tercera persona o no.
- Los espectadores pueden atravesar puertas, entre otros objetos movibles.
HUD/Menus
- Se han agregado estadísticas personales.
- Se ha añadido un cliente de chat similar a IRC.
- El HUD es escalable.
- Se puede cambiar el FOV en los menus.
- Se han añadido codigo de colores para los mensajes de texto
- Se puede hacer doble-click en los URLs en el chat.
AI
- Se ha mejorado la AI para Bombing Run y Capture the Flag.
Se espera además el soporte para grabar demos.