Seguridad con Blockchain, cómo aprender

andertaker5

Lanero Novato
18 Dic 2020
1
Con la aparición de Bitcoin y la tecnología que lleva integrada Blockchain, se ha abierto un nuevo mundo para muchos. Y su gran aplicaicón para la seguridad informática es otra manera que se puede usar. Una de las grandes facultades que tiene esta tecnología y por lo que hay mucho interés, es por la seguridad que puede dar a las personas que la usan. A pesar de no ser un experto, me interesa mucho la tecnología blockchain des de que descubrí su funcionamiento y todo el uso que se puede dar para la cyberseguirdad. Me gustaría compartir algunos recursos que he estado usando para aprender, algo básicos pero para principantes son geniales. Me gustaría que compartierais vuestros recursos también, y más si son de un nivel algo más complejo o más avanzado. Allí va mi lista:


Libro: Blockchain Basics
Libro: Mastering Bitcoin
Libro: Blockchain Revolution
Libro: Blockchain: The Essential Guide to Understanding the Blockchain Revolution
criptonoticias.com
cripto247.com
blockchaines.tech
criptotendencias.com
bitcoin.es

He incluido información de criptomonedas porque también me parecen interesantes para entender bien todo el funcionamiento y cómo esta en la actualidad esta tecnología. Espero que os sirva para aprender aunque sea lo básico.
 

Los últimos temas