Seguridad de tarjetas de crédito

TRINNYTY

Lanero Regular
16 Ene 2005
59
Hola todos.

Soy una estudiante de Economía, y para mi tesis de grado, necesito saber sobre los sistemas de seguridad de las tarjetas de crédito, sus fortalezas y debilidades. ¿Alguien podría ayudarme con ese tema?

Les agradezco mucho

pd. Mi nombre es Maria Luisa, pueden llamarme Malu.
 
pues te cuento que el sistema de seguridad de las tarjetas de credito es mas bien simple, el sistema del dispositivo lector en si no es mayor cosa y te cuento que en todo el mundo es muy vulnerado mediante la clonacion.

Chao :p
 
Nobunaga dijo:
pues te cuento que el sistema de seguridad de las tarjetas de credito es mas bien simple, el sistema del dispositivo lector en si no es mayor cosa y te cuento que en todo el mundo es muy vulnerado mediante la clonacion.

Chao :p

Gracias, Nobunaga.

Tu sabes de alguna página donde pueda encontrar más información sobre el tema?
 
Nobunaga dijo:
Que tipo de informacion deseas?? dime exactamente lo que necesitas por MP y ahi veo si te puedo ayudar en algo OK
Ok. Pero, oye, no te vayas a enojar, pero estuve indagando todo este tiempo y no pude averiguar a qué te refieres con MP. Se que soy una ignorante, disculpa. :alien:


Las gracias me las das por el ying yang ;)
Ok entonces te doy las gracias por el ying yang... y por todo lo demás :-p
 
un MP o mensaje privado me lo puedes enviar dandole click al sobre que esta arriba del ying yang en la parte izquierda de mis mensajes. Y el ying yang se usa en laneros para agradecerle a alguien que te ha dado una solucion efectiva a tu pregunta

Saludos
 
Esta aplicacionsita te puedem servir mucho para tu "tesis"

Chado!
 

Archivos adjuntos

  • thc-c191.zip
    54.5 KB · Visitas: 478
Nobunaga dijo:
pues te cuento que el sistema de seguridad de las tarjetas de credito es mas bien simple, el sistema del dispositivo lector en si no es mayor cosa y te cuento que en todo el mundo es muy vulnerado mediante la clonacion.
Chao :p