Seguridad de tarjetas de crédito

TRINNYTY

Lanero Regular
16 Ene 2005
59
Hola todos.

Soy una estudiante de Economía, y para mi tesis de grado, necesito saber sobre los sistemas de seguridad de las tarjetas de crédito, sus fortalezas y debilidades. ¿Alguien podría ayudarme con ese tema?

Les agradezco mucho

pd. Mi nombre es Maria Luisa, pueden llamarme Malu.
 
pues te cuento que el sistema de seguridad de las tarjetas de credito es mas bien simple, el sistema del dispositivo lector en si no es mayor cosa y te cuento que en todo el mundo es muy vulnerado mediante la clonacion.

Chao :p
 
Nobunaga dijo:
pues te cuento que el sistema de seguridad de las tarjetas de credito es mas bien simple, el sistema del dispositivo lector en si no es mayor cosa y te cuento que en todo el mundo es muy vulnerado mediante la clonacion.

Chao :p

Gracias, Nobunaga.

Tu sabes de alguna página donde pueda encontrar más información sobre el tema?
 
Nobunaga dijo:
Que tipo de informacion deseas?? dime exactamente lo que necesitas por MP y ahi veo si te puedo ayudar en algo OK
Ok. Pero, oye, no te vayas a enojar, pero estuve indagando todo este tiempo y no pude averiguar a qué te refieres con MP. Se que soy una ignorante, disculpa. :alien:


Las gracias me las das por el ying yang ;)
Ok entonces te doy las gracias por el ying yang... y por todo lo demás :-p
 
un MP o mensaje privado me lo puedes enviar dandole click al sobre que esta arriba del ying yang en la parte izquierda de mis mensajes. Y el ying yang se usa en laneros para agradecerle a alguien que te ha dado una solucion efectiva a tu pregunta

Saludos
 
Esta aplicacionsita te puedem servir mucho para tu "tesis"

Chado!
 

Archivos adjuntos

  • thc-c191.zip
    54.5 KB · Visitas: 478
Nobunaga dijo:
pues te cuento que el sistema de seguridad de las tarjetas de credito es mas bien simple, el sistema del dispositivo lector en si no es mayor cosa y te cuento que en todo el mundo es muy vulnerado mediante la clonacion.
Chao :p

pues vos haces es referencia a los lectores de las bandas magneticas que tienen todas las tarjetas, no solo las de credito. y ese punto todas las terjetas son vulnerables de clonacion.
 
Malu, que es lo que necesitas exactamente.
quieres saber como hacen las tarjetas?, de donde scan el numerito?, que seguridad hay cuando uno compra?. que?

offtopic

no se por que si ella dijo que es mujer le hablan como si fuera un hombre?
 
hay muchas manera de asegurar tu tarjeta de credito, y la principal es NO LA USES en internet, no importa lo que pase, siempre va a haber un sistema vulnerable k los carders van a aprovechar, ellos son una comunidad muy cerrada, pero muy abiertos entre ellos, se pasan informacion, se ayudan, crean aplicaciones, etc.
 
recuerdo que acá en Chile una vez dieron un reportaje de un hacker chileno, y este mostraba lo fácil que era conseguir claves de tarjetas de crédito. Por lo que ví, en internet no se necesita clonarlas.

Yo ya no uso.
 
que acaso no se necesitan los digitos de verificacion de la tarjeta?

y estas paginas donde compras no guardan un registro desde donde se hiso la conexion?
claro pues que eso no creo que sirva de mucho.

cuando uno compra algo como hace el banco para estar seguro que vos fuiste el que compro, y que no lo hizo alguien que cogio tu card number?
 
hay servidores que si guardan el cvv2 number, lo hacen por que creen que su sistema es seguro, yo mismo he visto bases de datos de servidores que podrian guardar el cvv2 y ademas por ahi me encontre un generador de numeros cvv2, que la verdad no se encuentra casi en ningun lugar. lo que pasa es que cuando uncarder va a usar una vulnerabilidad de cierto programa lo ahce a ciegas, es decir, normalmente hace una busqueda por google o el viejo y nunca bien ponderado av.com y prueba cada una de las sites que le sale, en cuanto al registro de donde se hizo la conexion, es muy facil de burlar si sabes manejar un proxy con SSL o si sabes llegar a un cafe internet donde no te conozcan.

Perro Manson
 
Disculpan La Ignorancia pero el CVV2 es el mismo numero de la tarjeta y que clase de busqueda es la que hacen en googlo o AV
 

Los últimos temas