Seletiene.com

Excelente!!!!!!!. Pienso que es lo que se necesita, si bien en sitios como aqui en laneros se encuentran muchas cosas para comprar y vender ademas de soporte e informacion, no estaria de mas un apagina de paisanos para negociar con seguridad, ademas suana muy atractivo lo de las formas de pago, pues pienso que gran parte de la gente que negocia en internet son solo estudiantes y gente que es mantenida por sus padres asi que es mucho pedir que tengan tarjeta de credito o mucho menos.

Seria bueno que trajeran productos mas avanzados de otros paises como hardware y esas cosas, ya que es dificil la compra de estos, no mas por la cuestion del envio, quiza con una organizacion mas grande pueda que sea mas facil la adquisicion de productos del extranjero........

Siga asi y no pierda ni la fe ni las esperanzas que aqui lo que necesitamos es negocios para salir adelante................!!!!!!!!!!!
 
Bueno pues la idea es buena, y todos esperamos que no se quede en la mera intención, y si, hay que apoyar lo nuestro, CHICHOMBIA Muchachos! Y pues oajala se solidifique y cuente con el apoyo de todos, yo ya me postulo como primer vendedor. :cool:
 
hey excelente este concepto... jejej!!

splash.jpg


sos Paisa?
 
Muchas gracias por su apoyo, la verdad como todos saben es dificil empezar algun proyecto ya que siempre sale una que otra piedrita, pero los invito a todos a que me manden sus privados con sus propuestas sobre los articulos que quieren vender...... se puede vender de todo desde la escoba de la casa, hasta toda la casa o apartamento...jejejeje. Eso si muy buenos precios y nada chiviado.
Bueno muchachos quisiera dedicar este negocito en especial a todos los vacanes de laneros, por eso queremos tener todo su respaldo.
No soy paisa pero si soy 100% Colombiano
 
Nobunaga dijo:
Buena iniciativa.... aunque aqui en laneros tenemos a SETletiene
Igualito el lema, si no se le tiene, se le consigue :p, me parecio muy bacana la imagen de bienvenida, no se porque creo que lo he escuchado antes, donde habrá sido????????
 
Muy bien hermano lo felicito por la idea, y el proyecto le deseo toda la suerte y espero que este negocio arrancanque pronto.

Salu2...
 
Animo y continue que eso es bueno....
Mi pa me lo propuso pero la verdad vi que era un proyecto muy complejo y que necesitaba de muchas cosas asi que me dio pereza.
Animo y no lo deje caer. yo se y tengo certeza que usted puede asi que mucha suerte y pilas con todos los detalles....
 
si ome mire q algunos queremos comprar algunas cosillas bien baratillas :bandido: ...tener otra alternativa para comprar :barba:
 
Exitos en el tramo heheh de veras que tamos ansiosos muchachos calma que pronto... seletiene
HEHEH;)... de veras que rico apoyar productos colombianos de exportación :D
 

Los últimos temas