Selpic P1: la impresora más pequeña del mundo llega a Indiegogo

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,967
Selpic p1
eADV

La plataforma de crowdfunding de Indiegogo es un verdadero semillero de ideas y hay algunos productos decididamente innovadores, aunque baratos. Este es el caso con Selpic P1, la impresora portátil más pequeña del mundo del tamaño de un bolígrafo simple. En resumen, la solución perfecta para ciertas necesidades: ¡descubramos todos los detalles!

Selpic P1 es la impresora de tamaño de bolígrafo más pequeña del mundo
Selpic p1


Realizzata da Selpic Inc. - líder en el sector de soluciones de impresión digital - el nuevo Selpic p1 es un dispositivo pequeño y práctico, uno real pluma para ser utilizado como impresora portátil para cualquier eventualidad Además de imprimir fotos, textos y logotipos, el dispositivo también le permite aplicar códigos de barras y códigos QR en cualquier superficie La pluma es lo suficientemente potente como para imprimir no solo en papel, sino también en metal, textiles, plástico, madera, cuero y otros materiales porosos.

Selpic p1


El dispositivo apenas pesa 181 gramos (más o menos como un teléfono inteligente) y mide 13 x 3 x 2.38 cm; a bordo hay una batería de 7 voltios capaz de devolver hasta 3 horas de uso. Selpic P1 ofrece una resolución de 600 DPI y adopta una tinta a base de agua, con colores vivos y resistentes. En resumen, es una excelente solución para aplicar logotipos, imágenes, imprimir tarjetas de visita, etc.

Selpic p1


eADV

La operación, entonces, es muy simple: simplemente instale la aplicación complementaria en su teléfono inteligente (o en una PC / Mac), cargue la imagen deseada y presione el botón de impresión en el lápiz.

La mini impresora Selpic p1 debutará en crowfunding en la plataforma Indiegogo por solo $ 99, alrededor de € 88 al tipo de cambio actual. Además, al registrarse en la página dedicada: puedes encontrarlo aquí - se beneficiará de un descuento adicional (válido para los primeros 500 seguidores). Por el momento, la campaña aún no está disponible, pero estamos seguros de que sabremos más en los próximos días.
 
Arriba