semark y red ltda engaño

DarkDavid_007

Lanero Regular
3 Jun 2007
1
Esto lo encontré despues de ir a una de las dichosas convocatorias que hace esta "seudo empresa" como lo pillé muy raro me salí, pero aqui les corto y pego algo de otro man que continuó, pilas con esos anuncios.

http://foros.terra.com.co/foros/actualidad/actualidad_C3/actualidad_F3/OJO_NO_SE_DEJEN_ENGA%D1AR_-_PILAS_-_SEMARK_Y_RED_UN_ENGA%D1O_P11446/

SI VES UN AVISO PARECIDO Y LLAMAS TE DIRAN QUE LA ENTREVISTA ES EN LA cLL. 17 CON cRA. 10 DOS CUADRAS ABAJO DE LA CONTRALORIA.

PILAS: NO TE DEJES EMBAUCAR CUIDATE, SOLDADO ADVERTIDO NO MUERE EN LA GUERRA.
 
Oiga Yo Casi Caigo Fui Una Vez Y No Volvi, Nunca Me Entere Para Que Era Esa M Shhittt Ud Si, Me Kede Con La Duda Yd Se Alcanzo A Entrerar Como Era La Estafa Bye Repondame Pliiissss
 
Yo fui a las convocatoria ke ellos hicieron, solo fui un dia, fuimos bastantes como 50 personas, es ke para tareas de oficina y departamento de recursos humanos.
Eso no me lo comi yo, y vine y consulte y estaba ese link de terra ke antes colocaron.
Aca en medellin, en el periodico el colombiano, aparecen, muchas anuncios de ellos, ke es ke necesitan auxiliares de oficina y un monton de cosas.

Ahi les cuento mi experiencia.

exitos
 
Lastima que en colombia y en varios paises se den estas cosas, y uno necesitado de platica para poder vivir. Gracias a DarkDavid por el anuncio y ojala nadie caiga en manos de estos bandalos.
 
Seria bueno que se informaran!!!

Si van a hablar de un tema deberian informarce yo hago parte de Semark y no es ningun engaño por ser tan cerrados de mente dejaron de ganar un muy buen dinero !!! cojan juicio, trabajen!!!
 
Ja.... atraer gente diciendo que le vana dar un trabajo como auxiliar de Oficina... y luego ponerlo a vender perfumes sin pagarle un peso no es un Engaño?
 
hola mi nombre es juanita cortes . trabajo en semark. estoy muy satisfecha con todos los resultados. llevo trabajando allá 8 meses, llevo 1 mes estudiando en esa empresa y estoy muy satisfecha con todo. tal ves ustedes fueron y no comprendieron que no se trata de un empleo sino de un negocio. no es engaño p orque desde que la gente llega a entrevista se le dice que como requisito tienen que vernder el producto de la empresa 1 sola ves. yo l o hice y no lo tuve que hacer nunca mas solo era para ingresar. la empresa esta legalmente constiutuida. Averiguen antes de publicar cosas tan absurdas como estas...de verdad yo igual que ustedes asisti a una capacitacion en la cual aprendi mucho acerca de la motivacion y mercadotecnia. estoy estudiando allá y me siento muy orgullosa de estarlo haciendo. conosco bastante la ley y semark en ningun momento tiene nada ilegal ni de engaño. allá no se obliga a nadie solo se les presenta el negocio e ingresan salo queines lo comprendieron bien. Seria bueno que para comprendieran mejor averiguaran una cosa es que no les interesen los negocios y otra que los hallan engañado.
muchas gracias: JUANITA CORTES MARMOLEJO
 
Juanita cortes
LANero novato (1)
Agregar Reputación a Juanita cortes

Registrado: Oct 2007
Mensajes: 1
Estado: Desconectado

ginnal
LANero novato (1)
Agregar Reputación a ginnal

Registrado: Oct 2007
Mensajes: 1
Estado: Desconectado

QUe raro que se esta poniendo todo esto aqui
 
Buenas tardes, eh quissiera comentarles que esta mañana estuve en una entrevista en el 17 con 10 con Semark y red Ltda, tuve entendido lo de la venta de los perfumes pero me gustaria saber que tan veraz es que luego de haberlos vendido uno ya haga parte de la empresa. Me han comentado que el costo de las dichosas lociones es elevado, porque razon una empresa que ofrece empleo ya de primera mano esta pidiendo lucro, es legal pedir plata en un proceso de seleccion de personal? si no vendo las lociones no puedo tener un trabajo así tenga la aptitud necesaria?
 
Informacion correcta

Amigos, para nadie es un secreto que vivimos en un mundo globalizado, tratados de libre comercio, convenios internacionales, el internet, y mucho mas.... es por ello que como consecuencia actualmente existen nuevas formas de trabajar y ganar dinero.. desgraciadamente fuimos educados en latinoamerica con el sistema Prusiano en donde nos mentalizan a ser Simples Empleados y no Empresarios, es por ello que cuando vemos un Sistema de Negocios, o una nueva forma de trabajo, basado en sistemas, inmediatamente pensamos que se tratan de engaños y mentiras, lo mas triste de todo es que nisiquiera buscamos llegar al final de las consecuencias, conocer por lo menos por curiosidad como se manejan esos sistemas, entonces venimos y creemos ser tan Sabios haciendo todo este tipo de Foros y comentarios, cuando en realidad al hacer todo esto no Alteramos en lo mas minimo nuestra triste Realidad "La ignorancia".

Jovenes tengo 29 años y he asistido a distintas empresa, Bolsas de empleo, Empresas serias, y puedo dar como consejo que busquen capacitacion constante, informense, y no se dejen llevar por comentarios de personas que muchas veces no Trabajan, ni dejan trabajar a los demas, lo peor es que presumen de que conocen y ellos mismos reconocen no haber asistido a toda la informacion...

Nuestro pais necesita no mas empleados, necesia mas Empresarios, les recomiendo algunas lecturas y libros de autoayuda que les permitiran expandir sus pensamientos y conocer las nuevas tendencias....

Como sobrevivir sin empleo y progresar de Oscar Moreno
Padre Rico, Padre Pobre.. Robert Kiyosaki
El cuadrante de flujo de dinero... Robert Kiyosaki
Antes de renunciar a tu empleo... Robert Kiyosaki

visiten paginas productivas como www.creandoactivos.com www.liderazgoymercadeo.com, www.elexito.com

Exitos y Sigamos sacando este hermoso pais que no le falta nada Adelante!!


Esto lo encontré despues de ir a una de las dichosas convocatorias que hace esta "seudo empresa" como lo pillé muy raro me salí, pero aqui les corto y pego algo de otro man que continuó, pilas con esos anuncios.

http://foros.terra.com.co/foros/act...AR_-_PILAS_-_SEMARK_Y_RED_UN_ENGA%D1O_P11446/

SI VES UN AVISO PARECIDO Y LLAMAS TE DIRAN QUE LA ENTREVISTA ES EN LA cLL. 17 CON cRA. 10 DOS CUADRAS ABAJO DE LA CONTRALORIA.

PILAS: NO TE DEJES EMBAUCAR CUIDATE, SOLDADO ADVERTIDO NO MUERE EN LA GUERRA.
 
Me da pesar de la gente q cae!!!!!

Hola! yo tb estuve en todo el "proceso" q se lleva a cabo en en esta empresa no caigan...
Lo primero q hacen es una conferencia o "entrevista laboral" donde le empiezan a lavar el cerebro a uno y le dicen q practicamente uno ya esta dentro de la compañía.
Coincidencialmente el 90 % de las personas pasan a la siguiente etapa que es la capacitación. Para alguien con sentido común debe ser obvio al salir de esa etapa que el "trabajo" no tiene que ver nada con auxiliar de oficina, es totalmente ilogico que hagan entrevistas todos los días y que contraten a mas de 30 personas.
Despues en la capacitación puedes ir y te vas divertir mucho...si tu mision es ser recreacionista.
Luego de esto te dan unos días para que vendas unas "fragancias" que son carísimas y huelen a perfume barato. Si logras venderlas estas dentro de la compañia. Pero tu trabajo principal no es nada de ayudante de oficina, te dan un código y tu mision es reclutar más gente que vaya a esta FARSA y de tu codigo q es el q piden, y así es como uno gana dinero. El negocio de esta compañia es conseguir personas con falsas promesas q vendan estos perfumes "pachuli" yn una vez le laven a todos el cerebro los convencen de que ese negocio es lo maximo.

Asi que si ves anuncios diciendo lo de este trabajo y te dicen memoriza el codigo tal para que te puedan dar la entrevista. es para q al tu ir des este codigo y les hagas ganar plata. Si les interesa ese negocio haganlo...decir mentiras a las personas prometer q van a ser ayudantes de oficina para q al final se convierta en esa farsa, tranquilos pasen todas las pruebas vendan esos horribles perfumes y les daran luego un codigo para q sigan engañando a la genta y puedan ganar dinero por eso.

por eso este pais esta como esta todo se hace con mentiras.

Si tienen este negocio porque no dicen la verdad desde el principio y dicen bien de que se trata en vez de tanta lavadera de cerebro.....
 
Hoy me llegó el correo, y apenas lo vi lo primero que hice fue coger el nombre de la dichosa empresa y a San Google, y vean lo que me encuentro, invito a la gente a que consulte antes de proceder a entrevistas de empleo que se hacen a través de citas en internet, hay que informarse antes de la empresa a la que uno ingresar.
 
Hola “Empresario” y otros que hablan bien SEMARK Y RED LTDA ¿cuanto te pagan por hacer publicidad?

Miren las imágenes que subi corresponde a SEMARK Y RED LTDA medellin, quedan advertidos para evitar falsa ilusiones.
 

Archivos adjuntos

  • estafa.JPG
    estafa.JPG
    22.9 KB · Visitas: 1,538
  • estafa2.JPG
    estafa2.JPG
    152.7 KB · Visitas: 1,399
Que Estafa Esta Disque Empresa, Les Digo Que Casi Voy A La Supuesta Entrevista, Pero Me Puse A Indagar Y Miren Confirme Mis Sospechas, No Crei Que De Algo Tan Bueno Dieran Tanto Y Asi Es, Y Lo Peor Nos Estan Estafando Unos Pinches Extrangeros, Que No Les Importa Venir A Jugar Con La Gente. Si No Saben Esto Funciona Asi: Primero Debes Vender Perfumes Malos Y Caros (como 5 Cada Uno A 85000= 425000), Lugo De Que Los Vendas Le Dan La Comision Al Del Codigo Que Diste Es Decir El Que Te Refirio Y Te Estafo, Luego De Que Pasas La Prueba Empiezas A Hacer Lo Mismo A Regar Tu Codigo Por Doquier Y A Estafar A La Gente Y Por Los Perfumes Que Esas Personas Vendan Te Dan Comision Y Asi Mismo Te Vuelves Un Estafador Mas De Esta Disque "multinacional" Peleles Es Lo Que Son, Denuncielos.... Les Pido Que Si Alguien Sabe Ante Que Institucion Se Deben Denunciar Estos Ladrones Haganlo No Permitan Que Mas Gente Sea Estafada... Y Ademas A Los Que Tanto Defienden Esta Empresa Les Quiero Decir Que Uds Fueron Estafados Y Ahora Estan Estafando A Gente Que Necesita Un Empleo De Verdad. Semark Y Red Ltda Una Estafa Y Un Engaño!!!!!
 
y lo peor es que los perfumes son PICHOS!!, muy *****os, y carisimos!, :S yo casi q me dejo engañar por esa gente, maldito lester algun dia te pateare tu guatemalteco trasero
 

Los últimos temas