Sempron 2800 ayuda para overclock

pa bruto yo

Lanero Regular
29 Ene 2005
27
necesito saber como puedo overclockear un poko el procesador por lo menos para q corra un poco mejor claaroo no quiero hacerle un overclock del otro mundo por lo menos ver si lo puedo montar a 3000 o 3200, pero sin modificar las memorias.

la cuestion es q tengo una mobo k7n2 delta 2 platinum y al modificarle el fsb al procesador ya cambia el de la memoria tambien.

quisiera saber si lo puedo hacer con algun otro programa o por el core center


esa es la duda q tengo
 
Se supone que las k7n2 (nforce 2), bloquea pci y agp, para overclok, no estoy seguro si con las memos tambien.

Yo con mi 2800+, lo pase a 3000+, a 183*12x, ya que tiene el factor multiplicador bloqueado. No puede subir mas porque tengo memorias de 333, y si lo subo mas se pone inestable en los juegos.
 
pa bruto yo dijo:
necesito saber como puedo overclockear un poko el procesador por lo menos para q corra un poco mejor claaroo no quiero hacerle un overclock del otro mundo por lo menos ver si lo puedo montar a 3000 o 3200, pero sin modificar las memorias.

la cuestion es q tengo una mobo k7n2 delta 2 platinum y al modificarle el fsb al procesador ya cambia el de la memoria tambien.

quisiera saber si lo puedo hacer con algun otro programa o por el core center


esa es la duda q tengo

Hacer overlock al procesador necesariamente influye en la frecuencia de las memorias, así que lo se debe hacer es manejar la relación FSB/DRAM.

Lo primero que debe hacer es colocar la relación FSB/DRAM 1:1 ¿por qué? los sistemas AMD de socket A obtienen un rendimiento mayor con una relación sincrónica entre el FSB del procesador y la frecuencia de las memorias.

Cuando tenga las memorias a 166MHz, empiece a incrementar el FSB del procesador (haga esto con incrementos pequeños, no vaya a hacer cambios bruscos por que puede hacer que su sistema no bootee). Cada vez que realice un cambio en la BIOS verifique que su sistema es estable corriendo la opción TORTURE TEST del PRIME95 durante la mayor cantidad de tiempo posible (al menos 2 horas)... mientras corre la prueba monitoree la temperatura del CPU con el SPEEDFAN. Si aparece algun error en la prueba, su sistema es inestable y es recomendable que vuelva a la última configuración estable.
 
Hola Amigos, tengo un problema, el semprom que tengo es de 2500+ con reloj de 1700Mhz, pero de repente se bajo a 1050Mhz, entro a la BIOS pero en esta no aparece opcion de cambiar la velocidad del reloj, como hago para cambiar esta?
 
tonino dijo:
Hola Amigos, tengo un problema, el semprom que tengo es de 2500+ con reloj de 1700Mhz, pero de repente se bajo a 1050Mhz, entro a la BIOS pero en esta no aparece opcion de cambiar la velocidad del reloj, como hago para cambiar esta?

Tiene que entrar en Freq, y poner el fsb en 166 y tolis.
 

Los últimos temas