Sempron Super Overclokeables.

Captura de overclock que hasta un bebe puede hacer

Mirén este sucio duron que solo llega a 1304mhz, pero le bajé unos 24mhz por problemas con aplicaciones.:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • amdduron.JPG
    amdduron.JPG
    42.2 KB · Visitas: 137
subofer dijo:
Bueno, aca les presento un sempron 2200+ con memorias Kingston, por SpecTek, llevado a
Movile Amd Athlon Xp-m 2700+ corriendo a 2204.15 - 2205.49 estable con un core de 1.74
a temperaturas estables, todo en un mother Pc-Chips M863G con la bios flasheada a la M863ag
para que me deje laburar el Fsb que para el Micro, es de 200 - 201 con un multiplicador de 11x
y las mem laburando a 240 - 241, la verdad que se la banca, lo pude llevar con
este core a 2300 pero no es estable.
No pude subir mas el vcore, si alguien sabe alguna manera de forzar al mobo a tirar mas voltage
se lo agradeceria...tambien si sabe como Oc la Power color 9200 SE.
saludos.
YOU ARE UNICK, LLEVASTE UN MICRO A MÁS DE 700MHZ, IMPRESIONANTE!!!!! NO TE LO PUEDO CREER!!!
 
Bueno pues ya vendi mi sempron 2800 y la verdad nunca pense que fuera tan buen procesador. Cuando lo compre era un solucion temporal por que siempre tenia muy malas referencias de los semprones, pero al empezar el procesador cambie totalmente mi opinion.

Para mi un sempron sin OC se desperdicia, cambia mucho el rendimiento y se nota a lenguas. tambien me gusto las temperaturas que tenia ese procesador con el disipador original.

cambio totalmente mi concepto de esos procesadores, pero pues ya llego la hora de cambiar y ahora pues esperemos que los 939 me traigan tantas satisfaciones como el sempron 754.

gracias a las personas que me guiaron con lo del OC en etse foro.
 
actualizar la BIOS

Chelo dijo:
mira lo del 7.x es la version de la mobo, te conviene abrir el gabinete y fijarte dentro, debe estar impreso sobre la misma, y si donde le erres con el modelo puedes hacer que no arranque nunca mas o que falle alguna parte como me paso a mi, lo unico que tienen de malo estas mobos es que no te permiten modificar el vcore, por lo tanto cuando se te ponga inestable el micro al subirle el fsb no podras estabilizarlo.... pero como el fsb maximo son de 199 no tienes por que preocuparte, como tus memorias son de 400, si lo subes a esa velocidad trabajara normalmente, ya que yo lo hice con memorias de 333 y funciono de maravilla, yo que vos ni lo dudo.....
salu2

Yo tengo el mismo mobo M7Vig400 7.x y quiero actualizar la BIOS pero tengo la siguiente duda. en la pagina del fabricante estan para actulziar las bios http://www.biostar.com.tw/support/bios/bios.php3?model=M7VIG 400 (7.x) y lo que me llama la atencios es que la fecha de la misma dice Update date 2004 / 05 / 26 y segun el everest y lo que dice mi pc cuando la enciendo: 26/08/04.
En teoria mi mother tiene una bios mas actual?? No puede ser que en la pagina del fabricante tengan una bios mas vieja que la que me vino de fabrica!!! O yo estoy entendieno mal los datos?

Por favor apelo a su conocimiento para que me puedan ayudar
 
hola laneros, escribo en este foro porque no encontre nada referente a mi "micro", pero si es referente al "overclockin", tengo un Atlhon XP 2000+ es un buen procesador y a respondido perfectamente durante los 2 años y 1/2.
Subo el FSB de la placa (lo he subido hasta 146 +o-) mejor dicho lo he tenido a 2200+ estable, pero en alguna oportunidad lo formatee con el FSB normal, ahora si la pregunta: si "overclockeo" de nuevo mi PC y se pone inestable puedo regresarlo a 2000+ sin tener que formatear???, es que win por fin me esta funcionando perfecto y no quiero tener problemas de nuevo, y algo mas... alguien sabe en este XP 2000+ TB(no "palomino") como le hago para desblokear el multiplicador???.
grasias muchachos por la atencion prestada.
 
He visto varias pc muertas por el Over Clock, personalemente estoy en contra de ello, es mas en el foro alguien esta contando que mato recientemente su optetron. :(.
 
Amd Sempron 2800+

Hola chicos soy nuevo en esto y quisiera hacer un overclock a mi Amd Sempron 2800+ actualmente esta a 2.0 Mghz de velocidad y deseo aumentarla esta en un asrock k7Upgrade 600 como puedo hacerlo?:(
gracias por todo
87493776_fedf9311b4_m.jpg
 
hola amigos, en especial a subofer, tengo una mobo m7vig400, amd semprom 2200+ 1494 MHz, quiero sacar el mounstro q lleva dentro mi pc (como por ahi lei q decian), solo subi el fsb a 199 que es el maximo, y lleguo hasta 1.79 GHz, pero lei que subofer lo hizo lleguar hasta 2.2 GHz pero tengo que cambiarlo a mobile, pero para eso tengo que actualizar la bios (la mia es: Phoenix-Award BIOS v6.00PG) pero no encuentro el archivo para actualizar mi bios, y como debo hacer para actualizar mi bios. nose si ya lo han puesto el metodo de actualizar en este foro, no me he puesto a leer todas las paginas. porfavor si alguien me puede decir donde encontrar ese archivo para flashear mi bios, y como debo hacerlo.
 
hola amigos, en especial a subofer, tengo una mobo m7vig400, amd semprom 2200+ 1494 MHz, quiero sacar el mounstro q lleva dentro mi pc (como por ahi lei q decian), solo subi el fsb a 199 que es el maximo, y lleguo hasta 1.79 GHz, pero lei que subofer lo hizo lleguar hasta 2.2 GHz pero tengo que cambiarlo a mobile, pero para eso tengo que actualizar la bios (la mia es: Phoenix-Award BIOS v6.00PG) pero no encuentro el archivo para actualizar mi bios, y como debo hacer para actualizar mi bios. nose si ya lo han puesto el metodo de actualizar en este foro, no me he puesto a leer todas las paginas. porfavor si alguien me puede decir donde encontrar ese archivo para flashear mi bios, y como debo hacerlo.


Uhh hace tanto de esto... con un mother Biostar como el que tenes, no podes hacer nada con la Bios, si podes si queres hacer los cortes al micro, o los puentes, en el socalo...
ahi vas a poder pasarlo a mp y subir un poco el V-core
pero igual, vos en tu caso si queres subir la velocidad del micro, tenes que subir el multiplicador,.
Pero ese mother no sirve fijate que chelo tiene ese y no pudimos hacer nada, lee mas atras y vas a ver.
Saludos, suerte y consulta cualquier cosa.
 

Los últimos temas