Sempron Super Overclokeables.

subofer

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
166
Bueno, aca les presento un sempron 2200+ con memorias Kingston, por SpecTek, llevado a
Movile Amd Athlon Xp-m 2700+ corriendo a 2204.15 - 2205.49 estable con un core de 1.74
a temperaturas estables, todo en un mother Pc-Chips M863G con la bios flasheada a la M863ag
para que me deje laburar el Fsb que para el Micro, es de 200 - 201 con un multiplicador de 11x
y las mem laburando a 240 - 241, la verdad que se la banca, lo pude llevar con
este core a 2300 pero no es estable.
No pude subir mas el vcore, si alguien sabe alguna manera de forzar al mobo a tirar mas voltage
se lo agradeceria...tambien si sabe como Oc la Power color 9200 SE.
saludos.
 
Wow increible .. habia leido acerca de como hacer eso.. pero era super arriesgado y pocos lo habian hecho.. felicidades!
 
Como lo hiciste che??? Decime el link de donde sacaste las instrucciones.
No tenes idea si se puede hacer con un Sempron socket 754?
 
oe sip por ay vi como se hace el mod! es hacer unos puentes obre el micro y te keda como un mobile (osea con el multiplicador desblokeado) men te felicito por tener las agallas de hacerlo mpues ami me dio miedo hacerlo pero en estos dias me consigo un sempronsito y me le apunto!
 
el semprom es semprom y siempre va a ser sempron... lo que tiene es que es un athlon thunderbird evolucionado... con un frente de bus de 333 y con algunas mejoras termicas...

me impresiona el overclock que a hecho subofer sobre una pc chips... taria bueno que viera un mother mejor para overclock (MSI, ASUS, ABIT, GIGABYTE etc) con el chipset Nforce 2 ultra seguro que le va a dar un mucho mejor rendimiento >D
 
Les presento?

No veo CPU-Z, Super Pi, Prime95, CPUBID, ni nada por el estilo.

Con el mayor de los respetos, te pido subas unos screens.

Suerte
 
GARC@ dijo:
el semprom es semprom y siempre va a ser sempron... lo que tiene es que es un athlon thunderbird evolucionado... con un frente de bus de 333 y con algunas mejoras termicas...

me impresiona el overclock que a hecho subofer sobre una pc chips... taria bueno que viera un mother mejor para overclock (MSI, ASUS, ABIT, GIGABYTE etc) con el chipset Nforce 2 ultra seguro que le va a dar un mucho mejor rendimiento >D

Hola! con el chipset Nforce no funca.... pero igual, el pc.chips es bueno pasa que tiene mala fama!!!
igual, tenes razon sigue siendo un sempron, pasa que la mobo lo toma como movile, no afecta pero el fin es poder manejar el multiplicador y no tener que subir tanto el fsb, yo sin pasarlo a mobile habia logrado con un Fsb de 224 tenerlo en 2.02 y lo habia llevado con el vcore original hasta 2.17 pero no mas de ahi.


conste que tengo un mother pc chips 863G y le flashie la bios con el 863AG, para poder manejar el fsb libremente de 100 a 255. contra los 100, 133, y 166 del 863g, el que quiera me puede escribir y compartimos experiencias.
 
kenkerkutiv dijo:
Wow increible .. habia leido acerca de como hacer eso.. pero era super arriesgado y pocos lo habian hecho.. felicidades!

Gracias, pero no es tan arriesgado, empeza nomas por las partes que tenes que solo pintar, y se te va a movile con el multiplicador a 11 y con eso y con un mother que suba el vcore, lo podes llevar a 2,2 facil, pasa que mi mobo, no sube v cores... pero con el core original lo podes llevar a 2,17 (core de 1,65) si tenes la mala leche de tener el core a 1,58 lo podes llevar a 2.0 pero con algunos cuelgues.... saludos a todos.
 
SET dijo:
Les presento?

No veo CPU-Z, Super Pi, Prime95, CPUBID, ni nada por el estilo.

Con el mayor de los respetos, te pido subas unos screens.

Suerte
bueno, pasame tu mail y te paso captures del Everest, del Benmark X, y si queres le saco fotos a la bios, y te invito a que pases por bahia blanca a verlo, tenes casa y comida.
 
speedman dijo:
una consulta tengo un sempron 2600 si le hago el mod se volvera un athlon? de cuanto? gracias de antemano

hasta donde tengo entendido, si, a menos que sea socket 754, capas que anda, pero NO SE, si es socket A va a andar joya, el multipler no cambia si tenes chipset nforce no me preguntes porque, pero no cambia.

Saludos desde Bahia blanca para todos, mas tarde subo Screens para el amigo desconfiado =) con onda
 
Bueno, gracias a todos por los elogios, y para el que queria screens, te prometo que entre hoy y mañana subo, les cuento que la pc chips se la banca bastante bien, un amigo habia echo algo parecido con una Msi-K7n2 delta no se que ****************** con Nforce2 ultra y se quemo =( una pena, lo que tiene la pc chips es que se la banca, son de fierro, no seran muy grosas pero es dificil romperla... igual una maza Abit, pero se me sale del bolsillo, gigabite tambien una maza pero muy cara =) saludos a todos, y escriban cualquier cosa.
 
los ********* era m i e r d a

Para el que me tiro bronca por poner esto, le cuento que mi intencion no era ofender a nadie, ya que en mi pais esta palabra se usa como para decir "juan perez" se usa como muletilla, o comodin, por eso se deveria observar el contexto de utilizacion antes de hacerce el maestro de escuela.....

Saludos...

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION..........
 
SET dijo:
Les presento?

No veo CPU-Z, Super Pi, Prime95, CPUBID, ni nada por el estilo.

Con el mayor de los respetos, te pido subas unos screens.

Suerte


ole si sin foticos aca en el foro please STFU.

Ya veras lo que es un sempron overcloekado MUHAHAHHAHA
 
Bueno lo prometido es deuda =) aca les subo unos captures, el 2200+ lo pude llevar a 2530Mhz (230x11) , pero no llegaba ni a abrir el everest... no puedo subir el vcore mas alla de 1,76.. si tuviera un mobo mejor capas pero con este no =) igual estoy conforme porque con poca plata....... bueno, para todos las screen...----
 

Archivos adjuntos

  • velocidad actual estable.JPG
    velocidad actual estable.JPG
    78.2 KB · Visitas: 406
  • core  1.76.JPG
    core 1.76.JPG
    63.5 KB · Visitas: 359
  • benchmarkx 2.20.JPG
    benchmarkx 2.20.JPG
    83.2 KB · Visitas: 407
Stfu????

[CP] Chechito LAN.CO dijo:
ole si sin foticos aca en el foro please STFU.

Ya veras lo que es un sempron overcloekado MUHAHAHHAHA


ole si sin foticos aca en el foro please STFU¿¿?? y eso que quiere decir??
Igual ahi subi las fotos =)
 
Eso muy buenas las foticos y muy buen resultado la verdad nunca crei ver esto en una pcshits, buen logro y sobretodo muy buen rendimiento por dolar invertido
 
Overclock?

Amigos Laner@s...yo no sé mucho sobre overclock pero tengo una Biostar M7VIG 400 junto a un Semprom 2200+@ 1.5 ghz...512mb DDR 400 al parecer son un combo... pero la pregunta del millón es... si puedo hacerle un overclock? Si es si Cómo lo hago y que tan arriesgado es? xq aki en C.R. todo está Carito!! }]
 

Los últimos temas