Win7 Será un virus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

@ng3l

Lanero Regular
30 Abr 2008
13
Me va a tocar formatear?

Hola Laneros. tenog un problema con un compuatdor al que llevo cacharreándole ya como 1 mes. Tdo empezó cuando me sacó errores al abrir el editor de registro o el msconfig. el error que sacaba era que no tenía suficientes permisos para realizar la operación; lo que se me hizo raro porqeu estaba en la sesión del único usuario en windows. Intenté restaurar el sistema y no me dejó. Reinicié en modo a prueba de fallos y pude restaurar el sistema, de pasó le instalé el Avg.
Reinicié y funic´no perfecto, no me sacaba errores ni nada. al siguiente día cuadno volví a prender el computador me sacó el mismo error, ahora con el agravante de que me saca al principio un error del kernel del avg. Reinicié y repetí la misma operación de la noche anterior. Finlamente dejé el compuatdor quieto. Hoy lo volví a coger, le arreglé windows con el cd de instalación (ojo: no lo formatee) y volvió a sacar el mismo pprblema. ahora cuando entro en modo a prueba de fallos, no me desintala el Avg que porque no enucntra la ruta, tampoco me deja instalar otro nuevo, y no pueod restaurar mas el sistema porque se borraron las fechas de restauración al "arreglar" windows con el cd.
ahora las notas: este computador tenía preinstalado el norton y lo tien pegado, aunque el programa ya no funciona mantiene activo el norton security center.
es windows orginial
no puedo fomatear el compuatdor porque tiene un programa que no he podido sacar completo y tampoco tengo el instalador.
de paso, (aunque sé que es preferible hacer otro post) ya logré q el programa me funcionara sin el instalador en otro compu, pero hay unos registros que no me deja importar al otro compu. Por lo tanto el programa no funciona completo.
ah también intenté crear una imagen dl disco peor me da la misma xq si tiene virus no hago nada, adfemás tiene dañado el quedmaor del dvd y no puedo sacar los datos grandes.

q pena por el larguero, pero honestamente ya no sé que hacer.
 
Solo una cosa.......
El comando del editor de registro no es "msconfig", es "regedit"........
Y yo diria que si es un virus, y si no lo deja cambiar antivirus si grave pero fue un error terrible haber instalado el AVG sin antes haber quitado ese porkeria, emm que diga el Norton :p.
 
mmm

Solo una cosa.......
El comando del editor de registro no es "msconfig", es "regedit"........
Y yo diria que si es un virus, y si no lo deja cambiar antivirus si grave pero fue un error terrible haber instalado el AVG sin antes haber quitado ese porkeria, emm que diga el Norton :p.

en el msj está escrito con un condicional que especifica otro comando. y precisamnete es que el norton estaba pegado nunca me dejó desintalarlo. y como dije ya no corre como tal el antivirus solo corre el Norton Security center
 

Los últimos temas