Sera mi Internet o sera mi PC?

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
bueno, a peticion de FC-tooki, ya q su internet no navega,
voy a comentarles su problema q cuando el conecta, todo va bien, y despues de 20 minutos, los navegadores dejan de funcionar, pero el mirc y el amsn siguen funcionando normalmente.
que seria?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Dile que le pase un anti spy, podria ser el Ad-aware o el Spy boot search and destroy.

Salu2!
 
eso es un bug de spyware...me ha pasado muchas veces...adaware es bueno para arreglar eso...

Despues correr el asistente de conexion para reconfigurar la conexion...
suerte
 
hola, toy desde un cafe, les informo q no uso firewall, ya corri el adaware y el spybot y ya borre todo, lo unico q me faltgaria hacer es rfeconfigurar el internet, pero probe mi pc con un router, y sigue con el mismo problem :(

mas help, please
 
Es que no estas dando muchos datos o mejor dicho los suficientes para darte la solucion. Que estas en un cafe?, quee s eso, u nciber, tenes un ciber, que pasa no entiendo. Si usas un router puede ser el router que te bloquee el puerto del explorer y sigan funcionando los de mirc etc anden bien?, pueden ser muchas cosas pero te aseguro que si especificas bien tu problema de aqui salis con la solucin :D salu2
 
Una cosa que podrias probar es reintalar el internet explorer, usa el 6.0 he instalale los parches, o mejor entra a la pagina de win update y baja todos los parches de el iexplorer. Salu2, mas no puedo darte por ahora. suerte
 
[[[SinisteR]]] dijo:
Es que no estas dando muchos datos o mejor dicho los suficientes para darte la solucion. Que estas en un cafe?, quee s eso, u nciber, tenes un ciber, que pasa no entiendo. Si usas un router puede ser el router que te bloquee el puerto del explorer y sigan funcionando los de mirc etc anden bien?, pueden ser muchas cosas pero te aseguro que si especificas bien tu problema de aqui salis con la solucin :D salu2
Lo que pasa es que el en el PC de la casa no puede conectarse y en ese momento estaba en un cyber-cafe (como cliente) y coloco ese mensaje... no es que el tenga un cyber :p

Yo borraria la conexion a Internet, la volveria a crear con el asistonto y luego reintalaria el internet explorer, como ya le dijeron antes.

C.F.
 
Yo no creo que sea la conexion porque se caerian TODAS las comunicaciones o sea MSN, IRC, TODO!

Este problema la verdad si está raro, DEMASIADO.

Los navegadores como se caen? no hacen nada de nada? ni resuelven dirkecciones IP?
 
Puede que si sea la conexion, ya que puede esta bloquear algunos puertos, pero si no usa firewall igual hay una parte en propiedades en redes, donde sale cuales puertos abrir y cuales no...
 
puede que sean las DNS? a lo mejor se caen y puedes hacer todo lo demas que no necesita DNS pero lo que va por ellas no salen. El cortafuegos no tendria que dar problemas. Si funciona bien a los 20 minutos tambien tendria que funcionar bien.
a mi me pasó algo parecido y llegue a la conclusion de que eran las DNS. me quedaba sin internet pero el mule y el mesenger funcionaba, y es logico ya que no necesita dns una vez conectado.

Consulta con tu proveedor de internet o con el administrador de sistema (jaja, como odio leer esto. Si mi prooveedor y mi administrador de mi sistema soy YO!!)
 
Puede que si sea la conexion, ya que puede esta bloquear algunos puertos, pero si no usa firewall igual hay una parte en propiedades en redes, donde sale cuales puertos abrir y cuales no...

Eso se llama TCP/IP filtering, pero no creo que el se haya metido hasta por allá para joder explicitamente los navegadores.

Ademas eso no puede decir porque el dice EXPLICITAMENTE que los navegadores le funcionan por 20 minutos, entonces la conexion esta bien, no hay filtros porque si los hubieran no funcionaria en lo absoluto.

veijo como consejo te recomiendo reintalar el TCP/IP.

Yo insisto que el problema no es por hay porque no le quedaria conectado lo demas, pero SOLO se le cae los navegadores, el TCP IP no decide que funciona y que no, el simplemente comunica.

La verdad no creo que sea esto, es mas bien software, algo que tiene que ver con los navegadoers.
 
bueno pues, aclaremps dudas:
es un spyware?
no, ya corri el spybot y el adaware, y nada
es un virus?
no, ya corri norton, y nada
es el firewall?
no, lo desinstale y sigue el problema}
es mi conexion?
no, probe con una conexion de un cafe internet, q era por router, y nada,m el probelma seguia
es problema del ie?
no, por q no me sirve ni mozilla, ni ie, ni netscape


bueno pues, ya formatie mi pc, y todo se arreglo, gracias por su ayuda laneros =)
 
Hola.. tengo un problema.. Actualice IE6 y no puedo entrar a la pagina de hotmail.. entro a todas, pero menos a esa..

Me marca que es un problema con que no tengo los permisos para ejecutar los ActiveX, pero ya los verifique y si tengo los permisos.. porque soy adminstrador de la PC.. corri el antivirus y me marco que tenia un virus.. lo eliminé.. pero el problema sigue con esa página..
 
Aexo dijo:
puede que sean las DNS? a lo mejor se caen y puedes hacer todo lo demas que no necesita DNS pero lo que va por ellas no salen. El cortafuegos no tendria que dar problemas. Si funciona bien a los 20 minutos tambien tendria que funcionar bien.
a mi me pasó algo parecido y llegue a la conclusion de que eran las DNS. me quedaba sin internet pero el mule y el mesenger funcionaba, y es logico ya que no necesita dns una vez conectado.

Consulta con tu proveedor de internet o con el administrador de sistema (jaja, como odio leer esto. Si mi prooveedor y mi administrador de mi sistema soy YO!!)
q son las DNS????????????
 
FC- tooki dijo:
bueno pues, aclaremps dudas:
es un spyware?
no, ya corri el spybot y el adaware, y nada
es un virus?
no, ya corri norton, y nada
es el firewall?
no, lo desinstale y sigue el problema}
es mi conexion?
no, probe con una conexion de un cafe internet, q era por router, y nada,m el probelma seguia
es problema del ie?
no, por q no me sirve ni mozilla, ni ie, ni netscape


bueno pues, ya formatie mi pc, y todo se arreglo, gracias por su ayuda laneros =)

pero no supimos q era... a mi estos últimos días me está pasando algo similar.... el msn funciona a las mil maravillas... pero internet abre bien un rato y después no se mueve... luego se mueve luego no... las páginas a veces se muestran a veces no.... corrí el ad aware 6.0 dos veces y no encontró nada... el Ares lite no lo he abierto por las dudas... corro el antivirus y no encuentra nada... se supone q tengo una internet de 512 así q no se deberían abrir lentas las páginas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas