Sera mi Internet o sera mi PC?

Lady Blue dijo:
Hola.. tengo un problema.. Actualice IE6 y no puedo entrar a la pagina de hotmail.. entro a todas, pero menos a esa..

Me marca que es un problema con que no tengo los permisos para ejecutar los ActiveX, pero ya los verifique y si tengo los permisos.. porque soy adminstrador de la PC.. corri el antivirus y me marco que tenia un virus.. lo eliminé.. pero el problema sigue con esa página..
al diablo hotmail, ah, y usa mozilla firefox
 
Cathycita dijo:
q son las DNS????????????

The Domain Name System (DNS) is a distributed internet directory service. DNS is used mostly to translate between domain names and IP addresses, and to control email delivery. Most internet services rely on DNS to work. If DNS fails or is too slow, web sites cannot be located and email delivery stalls.

Esto es las dns. lo saque de http://www.dns.net/dnsrd/ . leelo pa saber mas.

Cuando configuras el intenet tienes que darle una IP, Mask, Puerta de enlace, DNS principal y DNS secundario. seguramente lo tendra en automatico, pero el router necesita 2 a no ser que sea dinamico.
 
Hola!

Bueno ya has hecho de todo y nada, queda la ultima cosa que si te arreglara el problema:

Formateada y instalacion new! >D

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Bueno ya has hecho de todo y nada, queda la ultima cosa que si te arreglara el problema:

Formateada y instalacion new! >D

Salu2!
no viejito, te quedaste atrasado, ya formatie =), pero todavia no se cual es la causa del problema :S
 
Que ironia...

Como estan, me pasa ahora lo mismo, pero solo me sirven los navegadroes (I Explorer SP1, Netscape, Mozilla, Opera, Msn Explorer.) por unos 2 minutos, lo curioso es que para arreglarlo por otros dos minutos hago lo siguiente

IPCONFIG /RELEASE
.......................
IPCONFIG /RENEW

Y sirve por 2 minutos, pero cuando pongo el IPCONFIG me salen un poco de bainas raras (adjunto archivo) y se daña, yo lo tengo conectado mi cablemodem por USB pero cuando tenia mi antiguo computador todo era de maravilla, pero ahora on este nuevo pc se daño todo....

Por fa, ayudenme...

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • dos.JPG
    dos.JPG
    67.7 KB · Visitas: 114
Que tipo de problema sera, me sucedio lo mismo en el PC de un amigo y no lo pude resolver, el se conecta por modem. La conexion se realiza perfecto pero no navega ni hace ping con ningun servidor, probe colocando dns estatica de un servidor que conozco y que se que funciona bien, pero nada. Le corri Norton Antivirus y Norton WinDoctor version 2005, AVG 7.0. Spybot, ad aware. Pero nada, reinstale el IE 6, rdesinstale y volvi a instalar el SP 2 pero tampoco. Solucion formatear la maquina porque no supe como reinstalar el TCP/IP que pense que por ahi puedira haber atacado un hacker o un virus o cualquier porqueria de esa que viajan por ahi en el ciber espacio. Alguien que encuentre la solucion porfavor que la comparta porque me parece lo mas mediocre del mundo formatear, pero no encontre otra solucion
 
Averigue una cosa, yo tengo Cablenet y toy recontento con el servicio, pero llame porque ya era mi pc quien no conectaba haber si ellos lo podian arreglar y resulta que cablenet esta actualizando los servidores o algo asi, entonces el servicio de internet estara intermitente, me dijeron''...por eso le sirve las conexiones de msn, demas, pero internet no....''

Entonces esto debe ser mi problema, pero otra cosa???

¿Que es eso que me salia de 5 adaptadores de mas, no se y todos tienen otra vaina rara como un mac adress, y no se si aparecieron porque ayer el norton encontro un programa llamado P6 que tenia un W32.Worm, pero no se como se metio a mi maquina,?

¿sera que esto lo creo ese worm?
 

Los últimos temas