sera que se esta muriendo el counter strike?

[sC+].Darkfields

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
1,067
hechando una mirada por la seccion de juegos, no ve hace mucho nada referente al cs, es mas a nivel colombia es muy poco lo que se ve, asi que mi pregunta es sera que en efecto si se esta muriendo ? o que sera la que pasa?
 
la verdad... parece q si... es un juego poco popular, ps a mi modo d ver. ademas lo q he leido no han sacado otra version, nose si estare errando..

ximena
 
Pues yo aun me reúno con algunos amigos y jugamos uno que otro fin de semana. No tendrá la misma acogida que antes pero aún se ve gente que lo juega y se trasnocha igual que con los nuevos juegos.
 
ps la ventaja q tiene c-s es que no exige mucha maquina, y casi todo el mundo que no tenga un buen equipo puede jugar el juego...

hay veces se torna canson pero cuando hay varios participantes es bastante bueno...
 
si miran en las stats de steam el CS es de los juegos mas jugados ;)

de repente aca en colombia si murio pero a nivel mundial si FTW aun
 
a mi me sacaron de la sala de informatica por andar jugando esto.
ya no me gusta pero es muy entretenido cuando no hay nada que hacer, siempre estara ahi como ultima opcion
 
Nah..muriendo? lol no...estás más vivo que nunca...siempre veo las estadísticas de Steam y cada vez hay más gente jugando 1.6/CSS:

http://store.steampowered.com/stats/

1.6/CSS por lo general duplican y triplican en número de jugadores a cualquiera que le siga en la lista :S

Ojalá le den sepultura el día que salga un Counter Strike 2.
 
1.6, source no tienen que yo conozca servidores aca


Claro, habian varios, por hay estube tambien creando unos proyectos pa volver a lanzar uno, pero no resultamos con nada, de resto por ahi hay algunos privados pa scrims. y buena cantidad de gente que juega source de colombia

De 1.6 ... Es el reguero de gente que todavia juega eso XD
 

Los últimos temas