sera Spyware?

JHON EDWARD

Lanero Regular
3 Jun 2004
69
en mi escritorio aparece un cuadro en blanco, en la parte superior izquierda, ya he analizado varias veces mi computador de algun virus, efectivamente encontre algunos el cual ya los removi, igualmente rode un antispyware el cual tambien encontro algunos, ahora mi sistema entreparentesis esta limpio, pero sigue esa molestia con el cuadro blanco en mi escritorio, y no contento con esto cuando manipulo algunas carpeta de mi pc este lo reinicia de una, ohhh quien podra ayudarme.:-p
 
podrias pegarte un SS la verdad no te entendi muy bien... :S

Que antivirus utilizas, que anti spyware tienes....?
 
Puede capturar la pantalla y ponerlo???

Es que por ejemplo, cuando windows se desconfigura o se dañan algunos de sus archivos no vitales, suele mostrar cuadros blancos donde antes habían menús u otras cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es un virus viejo, como ya le dijeron informe ke antiviral y antimalaware tiene y ahi vemos si en verdad son efectivos y si si le dejaron okas el sistema.

Tesuer.
 
¿Pero qué virus?
¿Qué ventana blanca?
¿Qué spyware?

La información es muy genérica, muy vaga, así no se puede.

Haga lo que le digo, capture la pantalla y póngala a ver qué es exactamente.
 
HOHO dijo:
Puede capturar la pantalla y ponerlo???

Es que por ejemplo, cuando windows se desconfigura o se dañan algunos de sus archivos no vitales, suele mostrar cuadros blancos donde antes habían menús u otras cosas...
GRACIAS HOHO LO INTENTE PERO ESTE PERSITE CON ESTE MOLESTO CUADRO.
 
fast dijo:
Eso es un virus viejo, como ya le dijeron informe ke antiviral y antimalaware tiene y ahi vemos si en verdad son efectivos y si si le dejaron okas el sistema.

Tesuer.
GRACIAS FAS, TE CUENTO QUE LE CORRI NORTON Y NO DETECTO VIRUS ALGUNO, HICE LO MISMO PARA DETECTAS SPYWARE Y SI ME ARROJO BASTANTE BORRE PERO PERSISTE EL CUADRITO Y NO COPNTECTO SE REINICIA SIN PREVIO AVIZO.
 
HOHO dijo:
¿Pero qué virus?
¿Qué ventana blanca?
¿Qué spyware?

La información es muy genérica, muy vaga, así no se puede.

Haga lo que le digo, capture la pantalla y póngala a ver qué es exactamente.
Perdon no me explique bien , resulta que en el papel tapiz me aparece un cuadro blanco y no muestra completo la imagen en el escritorio.

no tengo virus segun el resultado que arrojo el norton.
spyware si arrojo bastantes y estos ya los borre, pero el problemas persiste.:-p
 
JHON EDWARD dijo:
GRACIAS FAS, TE CUENTO QUE LE CORRI NORTON Y NO DETECTO VIRUS ALGUNO, HICE LO MISMO PARA DETECTAS SPYWARE Y SI ME ARROJO BASTANTE BORRE PERO PERSISTE EL CUADRITO Y NO COPNTECTO SE REINICIA SIN PREVIO AVIZO.


Hola, viejo no le crea nada al Norton, eso ni cuenta se da ke es lo ke tiene y si le encuentra algo no lo puede eliminar. Si puede montele el NOD32 o el kaspersky para ke tenga un verdadero analisis.

Si reinicias a modo a prueba de fallos te sucede lo mismo??'

Mire en su lista de procesos a ver si encuentra algo sospechoso, buske en la web una lista de procesos en su windows y comparelos con los ke tiene usted, si hay algo sospechoso o ke no deba estar termine el proceso y tirele el antivirus actualizado.

Tesuer.
 
JHON EDWARD dijo:
en mi escritorio aparece un cuadro en blanco, en la parte superior izquierda, ya he analizado varias veces mi computador de algun virus, efectivamente encontre algunos el cual ya los removi, igualmente rode un antispyware el cual tambien encontro algunos, ahora mi sistema entreparentesis esta limpio, pero sigue esa molestia con el cuadro blanco en mi escritorio, y no contento con esto cuando manipulo algunas carpeta de mi pc este lo reinicia de una, ohhh quien podra ayudarme.:-p

podrias de hacer una captura al escritorio ? para ver que es lo que tiene
 
fast dijo:
Hola, viejo no le crea nada al Norton, eso ni cuenta se da ke es lo ke tiene y si le encuentra algo no lo puede eliminar. Si puede montele el NOD32 o el kaspersky para ke tenga un verdadero analisis.

Si reinicias a modo a prueba de fallos te sucede lo mismo??'

Mire en su lista de procesos a ver si encuentra algo sospechoso, buske en la web una lista de procesos en su windows y comparelos con los ke tiene usted, si hay algo sospechoso o ke no deba estar termine el proceso y tirele el antivirus actualizado.

Tesuer.

LISTO, VOY HACER LA PRUEBA Y TE CUENTO Y GRACIAS
 
fast dijo:
Hola, viejo no le crea nada al Norton, eso ni cuenta se da ke es lo ke tiene y si le encuentra algo no lo puede eliminar. Si puede montele el NOD32 o el kaspersky para ke tenga un verdadero analisis.

Si reinicias a modo a prueba de fallos te sucede lo mismo??'

Mire en su lista de procesos(DONDE LO VEO EN administrador de tareas) a ver si encuentra algo sospechoso, buske en la web una lista de procesos en su windows (tienes un pagina en especial?)y comparelos con los ke tiene usted, si hay algo sospechoso o ke no deba estar termine el proceso y tirele el antivirus actualizado.

Tesuer.
gracias por tu colaboracion
 
No me entendió, capturar la pantalla consiste en pulsar la tecla

Impr
Pant
Pt sis.

Está arriba de insertar, luego entre a paint, clic en edición, pegar, lo guarda como a.jpg (si quiere, el caso es que sea jpg o gif, no bmp) y sube la imagen al foro.

Así veremos lo mismo que usted ve.
 
JHON EDWARD dijo:
listo gracias, probare y te cuento


buneo lograste hacer algo? como te fue bueno haber cuentanos y sigue con lo que dice HOHO captura un SS con la tecla que dice...

HOHO dijo:
No me entendió, capturar la pantalla consiste en pulsar la tecla

Impr
Pant
Pt sis.

Está arriba de insertar, luego entre a paint, clic en edición, pegar, lo guarda como a.jpg (si quiere, el caso es que sea jpg o gif, no bmp) y sube la imagen al foro.

Así veremos lo mismo que usted ve.
 
no has activado la accion de web del escritoio?por casualidad depronto hayas modificado y lo que tegas es una ventana blanca que no puede visualizarse por una URL

psdta: No podemos ayudarte si nos vemos lo que te pasa trata de hacer la captura de pantalla y luego veremos que podemos hacer
 
HOHO dijo:
No me entendió, capturar la pantalla consiste en pulsar la tecla
Impr
Pant
Pt sis.
Está arriba de insertar, luego entre a paint, clic en edición, pegar, lo guarda como a.jpg (si quiere, el caso es que sea jpg o gif, no bmp) y sube la imagen al foro.
Así veremos lo mismo que usted ve.
QUE PENA, SI TE ENTIENDO, SECEDE QUE NO TE LO ENVIE POR LA RAZON DE QUE UN COMPAÑERO DE EMPRESA TOMO LA RESPONSABILIDAD E HIZO ALGUNOS CAMBIOS Y POR ESO NO TE HE PODIDO ENVIAR LA CAPTURA DEL ESCRITORIO, EN CAMBIO LO QUE SI QUIERO ES PODER ELIMINAR (PARECE SER) UN SPYWARE ALOJADO EN MI PC DE TRABAJO, ASI QUE LAS SUGERENCIA QUE ME HAN ENVIADO USTEDES LOS ESTOY UTILIZANDO Y ME HAN SERVIDO MUCHO, TODAVIA ESTOY EN ESE PROCESO CUANDO TENGA RESULTADOS LES COMENTARE, Y MUCHAS GRACIAS HOHO
 

Los últimos temas