Sera un virus?

Garrido2929

Lanero Regular
4 Dic 2006
41
saludos queridos amigos, miren, no se si es aqui, que debe colocar este tema.
De ves en cuando la pantalla el monitor me sube y me baja., es como si hubiera un ilfriltrado que que me mueve el mouse desde otra conexion., Que puedo hacer amigos?
gracias.
 
saludos queridos amigos, miren, no se si es aqui, que debe colocar este tema.
De ves en cuando la pantalla el monitor me sube y me baja., es como si hubiera un ilfriltrado que que me mueve el mouse desde otra conexion., Que puedo hacer amigos?
gracias.


revisa si tu mouse esta funcionando bien en otro equipo si es optico...

sino desconecta tu conexion de internet a ver si es alguien conectado moviendolo...

tercero es un programa que debe estar haciendo eso, spyware etc...
 
Tijeras o bisturi, cautin o tirro :p, se lo digo porque ya he visto varias veces ese problema, es un corto que ocurre despues de un prolongado tiempo de uso del mouse, ocurre en donde esta el orificio de entrada del cable al mouse, destapelo, corte como 2cm de cable, haga el empalme, y adios problema...

Si es uno optico, he visto un error en el que cae siempre la gente, ojo con el padmouse, usen estos de un solo color, no pongan de los que usaban en los viejitos de bolita, con imagenes..., estos enloquecen el mouse, es una tonteria, pero la gente no cae en cuenta que muchos problemas de opticos es por eso...