Win7 sera un virus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
714
Hola les cuento q hoy me conecto a internet a la velocidad supersonica de mi moden.... y cuando abro el msn me sale una ventana de mesenger service donde dice q me gane un premio, un vijae para toda mi familia para orlando, q llame al 001 algo , con un numero de confirmacion es la primera ves q veo eso asi siempre los veo por e-mail no por ventanitas, sera un virus? sera q me sale formateo? me salio dos veces... ayuda!
 
Si es un virus, es mas es el peor de los virus de la internet: El SPAM

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Eso es pura publicidad que se te instala solita si no tenes un buen antivirus, no es un virus en si, pero a veces se torna muy fastidioso.
 
No se preocupe que programas instalo recientemente?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno tengo el norton 2002 actualizadito, y instale la casa de la muerte 2 :$, y mas nada, hace poco me detecto el blaster y lei algo como quitarlo y lo hize y ya no lo detecta
 
Eso es puso spyware el Ad-aware lo encuentras en Download.com en la lista de los mas bajados

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
exactamente. puro spyware y propaganda barata de la red.....con el ad-aware se le soluciona ese problemita...
 
lo mejor como dice gK-Esteban es Ad-Aware ojala la version Professional v6.0.181 este programa es de gran ayuda instalalo actualizalo y veras los resultados...
 
uuum, no estoy de acuerdo

explicate bien, a mi me suena mas a un mensaje del net send, porque parecen ventanitas normales y por mucho anti spy, mucho firewall que tengas siempre pasan. A mi me aparece uno que dice dice que si quiero ver sexo del bueno... puedes cancelar el servicio de mensajeria aqui te pongo una muestra de uno de estos mensajes:
 
como no aparecio la imagen, aqui si la pongo
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    9.3 KB · Visitas: 180
Es cierto si son esos son un poco mas complejos, a mi hasta hace 2 semanas me aparecian constantemente, pero se espumaron, no se si fue por que borre tanto programa chatarra.
 
Creo que nada tiene que ver el que alguien te este enviando mensajes por red (net send), con el Spyware, casi te puedo asegurar que el link al que hace referencia esa propaganda venia incluida en el alguno de los ultimos softwares instalados.

En todo caso si se tratara de un Net Send, este muestra quien te esta enviando el mensaje.

Yo tambien te recomiendo Ad-Aware, en lo personal me ha servido de mucho....
 
Texto Originalmente Escrito por ChX_! <2oo3>
.... y cuando abro el msn me sale una ventana de mesenger service donde dice q me gane un premio,

SOD me pudes decir que spyware utiliza el messenger service???? Es obvio que es net send, no se por que insisten en spyware... Si existe algun spyware que mande ventanas de Messenger service, entonces me disculpo, pero quiero que me lo demuestren. y ademas SOD cuál link???? él dice que aparece un numero telefonico, no es ningun pop-up ya que no cuenta con un link. En fin, aun sostengo que es net send.
 
Re: Re: sera un virus

Texto Originalmente Escrito por arthas
SOD me pudes decir que spyware utiliza el messenger service???? Es obvio que es net send, no se por que insisten en spyware... Si existe algun spyware que mande ventanas de Messenger service, entonces me disculpo, pero quiero que me lo demuestren. y ademas SOD cuál link???? él dice que aparece un numero telefonico, no es ningun pop-up ya que no cuenta con un link. En fin, aun sostengo que es net send.

El spyware no necesariamente lo contiene MSN el hecho es que se activa al abrir MSN, no se si te queda suficientemente claro......

Ejemplo:
Cuando abres Internet Explorer y te envia paginas xxx y ademas te modificala pagina de inicio, no significa que el spyware lo contenga Iexplorer.... estamos de acuerdo, entonces no estoy diciendo que MSN sea el que contiene el spyware, pero si estoy seguro que el codigo del adware tiene incluido el activarse al detectar que se activa el puerto de salida para MSN........

El link al que me refiero es el proceso interno que realiza el spyware para activar o abrir ventanas no solicitadas directamente por el usuario.........

Y no... no te disculpes, este es un foro de discusion y aqui estamos aprendiendo y compartiendo.

Saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas