Sera uno de los mejores modding

Huy viejo hoy visito la galeria de modig y veo la Samurai Raidmax que me gusta mucho incluso me gane un regaño justo por poner fotos en un foro donde no ivan y despues veo el trabajo que realizo usted le quedo vacanisimo men lo felisito ......:):):)
 
UAC-DArkTydus dijo:
me van a disculpar pero refrigeracion liquida no es un mod eso es comprado y no es nada original por favor posteen fotos de algo que haigan hecho con sus manos y no comprado

esto si es un verdadero mod http://www.laneros.com/showthread.php?t=70531
amen hermano... ya lo dije.. no veo nada de modding por aca...
mas bien el post que ud puso ta bakano.. ... le recomiendo que tambien vea mi post... esta en mi firma el link... thanxs
 
Esta Brutal tu case mi pana. tu fuente de poder de cuanto es? de 420W? y cuantos ventiladores o fan cooler tienes?
La mia tiene 3 y un tubo de neon. y mi fuente de poder es de 450w. te hago la pregunta es para saber si le puedo meter mas ventiladores a mi pc sin correr ningun riesgo con la fuente de poder.
Saludos mi pana
Muy buen trabajo.
Muy estetico
 
lsnco

lanco 3 bogota
 

Archivos adjuntos

  • DSC02531.JPG
    DSC02531.JPG
    156.7 KB · Visitas: 130
si magna esta una ***************a,,, pero vos q le has hecho con tus propias manos,, q en eso es q consiste el modding, sino solo es comprar y listo,,, q esta bien bakana y ahi debe haber algo de moding...
 
bueno señores yo tengo una raidmax smilodon, gran calificada en el mundo de las cases, no he subid fotos,porque no tengo modding interno, pero la torre es excepcional. Me parece que raidmax hace los mejores diseños de torres, y la torre de SUC esta muy vacana.
 
hola laneros soy un novato en esto del mod y quisiera saber en q sitio de bucaramanga puedo conseguir accesorios (catodos, ventiladores, cables uv) para el mod de mipc
 

Los últimos temas