Seria posible el regreso de sega al mundo de las consolas¿Volveraa?...

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Ewrqyt452

Guest
Ya que que sega tuvo una lucha con su dreamcast inmerecida.
¿que era el problema de la dreamcast, la consola o nosotros? ya que era graficamente superior a psx y sarturn en muchos aspectos a psx ¿que paso?
La psx estaba en su maximo esplendor y no le dimos sobre todo a dreamcast una oportunidad su master system ,megadrive era de lo mejor ..
¿porque? Sega perdio muchos fieles por sus 32x mega cd, saturn (saturn ya era superior en muchos aspecto a psx poligonos por segundo, ram etc) Saturn deberia haber conpetido un poco mas

Leed esta pagina es muy interesante sobre dreamcast
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SEGA/Dreamcast/Dreamcast.htm

La mejor pregunta que nos Hacemos todos ¿volvera SEGA a sacar una consola?
 
No, SEGA ha encontrado que dedicarse al Software es más rentable que el hardware, además, viendo la reputación que ha conseguido como fabricante de hardware, no lo creo.
 
Pues es verdad, hace falta una "cuarta" consola en la batalla...

Aunque pienso que Sega, podria sacar una nueva consola para la generacion del 2011 - 2012 (supongo). Sin embargo, ahora seguira programando para la generacion del 2006 (PS3000, Xbox Next y Nintendo Revolution).
 
SEGA ya pasó a la historia como ATARI en cosolas... que se dediquen a desarrollar juegos, claro que bacano que les de por sacar algo nuevo y competitivo pero muy dificil, "DREAMCAST-EVO"... jejjj.

las unicas consolas que prosperan son las que se pueden ha.ckear.... lastimosamente la DC ni asi...
 
Viene El Sega X2005 Gameconsole, Me Lo Dijo Un Primo Qeu Dizqeu Lo Vio Por Alla En Asia
 
SEGA con nueva consola? eso JAMAS lo volveremos a ver. Desafortunadamente esa empresa tiene en su haber el hecho de abandonar en el mercado occidental dos consolas: la DREAMCAST y su predecesora, por lo cual veo muy poco probable, o mejor, IMPOSIBLE que salga una nueva consola de esa marca.

Que hace falta una cuarta consola? En mi opinion, no me parece, ademas si vemos las cosas, me parece que antes va es a desaparecer otra (lease Nintendo o XBox).
 
LMA claro se puede hacer de todo con dreamcast puedes tener un ordenador de 200Mhz con internet. Emula psx saturn , megadrive ,snes,atari 2600,nes al perfecion y mas consolas que emula.
Se pueden piratear los juegos sin acer falta chip.
En su tiempo era mejor que psx y n64. La cruia en graficos a la sony y a N64 sobre todo a psx.
La psx era una chatarilla cerca de dreamcast en hardware.
Sarturn era mas potente que psx en poligono por segundo en texturas y poligonos y tenia mas ram.
Asi ke no digais que era fracasos
Psx no deberia haber tenido el exito que tuvo y el ps2 menos.
 
No creo que sean tan ... para sacar de nuevo consolas, que se queden mejor desarrollando juegos.
 
andrespeed dijo:
Que hace falta una cuarta consola? En mi opinion, no me parece, ademas si vemos las cosas, me parece que antes va es a desaparecer otra (lease Nintendo o XBox).

No hombe! "Entre mas competencia, mejor calidad y mejores precios para el usuario final" =)

Acaso te parece demasiado 3 consolas? :s

Seria bueno una "cuarta consola", ya que Sega, tambien podria aportar para el sector tecnologico de videoguegos, asi como lo hizo en las pasadas generaciones, a pesar de que sus ultimas consolas fueran un fracaso, dio nuevas ideas para la competencia. =)

Es como si en la formula 1 hubiera no mas 2 equipos, el avance tecnologico seria muy lento... a cambio con 9 equipos, ya es otra cosa.
 
No creo que sega regrese con otra consola ya sufrieron mucho con las ultimas que sacaron y además les vas mucho mejor haciendo solo juegos.
 
hombre... dreamcast era de lo mejor!
...menos mal me voy a comprar uno... :p :p
pa`jugar "code veronica x"
esos de sony son unos hij...!
...o los de sega tienen mala publicidad...
 
andrespeed dijo:
Que hace falta una cuarta consola? En mi opinion, no me parece, ademas si vemos las cosas, me parece que antes va es a desaparecer otra (lease Nintendo o XBox).

Desaparecer Nintendo u Xbox, ni en sueños... asi como estamos vamos muy bien... las tres consolas tienen sus pros y sus contras... ademas cada quien tiene sus gustos....
 
La verdad pienso que si seria bacano e interesante que SEGA intentara pelear en el hardware una vez mas, pues tiene historia y tradición al igual que NINTENDO. Saturn fue un producto que no se supo aprovechar bien, ya que cuando la era del 3D comenzó, no solo era SEGA, SONY o NINTENDO. Tambien estaba PANASONIC intentando entrar al mundo d elos video juegos con su PANASONIC 3DO que no estaba nada mal, y ATARI, con su ATARI JAGUAR que tambien estaba de pelos, Pero que paso con estas dos? lo de siempre, falta de buenas licencias y marketing, haciendolos dos productos demasiado exclusivos para un sector del mercado, al cual solo tenian acceso en personas que que tuvieran el billete para pagarlas, pues eran las mas costosas y tambien eso ayudo a su extinción. SEGA saco el DREAMCAST demasido pronto y mato al SATURN demasiado pronto, haciendo que su segunda consola compitiera con la primera creación de SONY, PSX y N64 de Nintendo, cuando ya a la vuelta estaba PS2 , XBOX Y GAMECUBE para salir y desafortunadamente y literalmente sacarla fuera de business.

Por eso estoy de acuerdo, que si seria bueno con saldria SEGA, hoy día, aunque son ellos los que tienen la unltima palabra ya que a lo mejor no les da el mismo $$$$$$. :cool: :fumar:
 
Ultimamente sega esta cojiendo mas fieles se estan dando cuenta la gente que dreamcast ace muxo.
La saturn era mejor que psx en graficos pero no se exprimio
Seria buena idea que sacaran una consola
Como dice UWARRIOR la sacron muy pronto . Yo creo que si la ubieran sacao al tiempo de game cube psx y xbox y le dan mas publicidad ubiera arrasado.
 
Luisitoo95 dijo:
LMA claro se puede hacer de todo con dreamcast puedes tener un ordenador de 200Mhz con internet. Emula psx saturn , megadrive ,snes,atari 2600,nes al perfecion y mas consolas que emula.
Se pueden piratear los juegos sin acer falta chip.
En su tiempo era mejor que psx y n64. La cruia en graficos a la sony y a N64 sobre todo a psx.
La psx era una chatarilla cerca de dreamcast en hardware.
Sarturn era mas potente que psx en poligono por segundo en texturas y poligonos y tenia mas ram.
Asi ke no digais que era fracasos
Psx no deberia haber tenido el exito que tuvo y el ps2 menos.

Fue un fracaso en ventas, y en ningun momento dije que no se podia hacer nada con ella.
 
Luisitoo95 dijo:
Ultimamente sega esta cojiendo mas fieles se estan dando cuenta la gente que dreamcast ace muxo.
La saturn era mejor que psx en graficos pero no se exprimio
Seria buena idea que sacaran una consola
Como dice UWARRIOR la sacron muy pronto . Yo creo que si la ubieran sacao al tiempo de game cube psx y xbox y le dan mas publicidad ubiera arrasado.

con el Xbox si no hubiera arrazado, ni con el PS2... pero eso no se sabe...
si la quieren sacar de una no se les va a prohibir antes se beneficia uno como consumidor...
 
Ayer estuve dandole un rato a mi nuevo DREAMCAST y la pase muy bueno, ahora me toca conseguirme un PANASONIC 3DO y un ATARI JAGUAR jeje. :fumar: :cool:
 
sega està supeditada a lo que diga sammy, la empresa que reciente comprò a la sega vieja guardia, nada volverà a ser lo mismo.......

Sammy es una compañia dedicada a hacer pachinkos, una especie de maquinas tragamonedas allà en Japòn que son muy populares, una empresa tapada en plata que no piensa tener perdidas con sega, y los encaminarà principalmente a lo que mejor le ha ido a sega: los arcades...
ser third party para consolas y para pc ha demostrado que Sega tiene potencial para competir con otros developers y distribuidores, los ejecutivos buscan principalmente no arriesgarse y saben que contra megacorporaciones como sony y microsoft no se puede pelear desde la nada, hasta la misma nintendo està buscando abrirse a nuevos mercados de nuevas maneras (revolution) para salirse del paso de la cruda batalla que se avecina en la proxima generaciòn de consolas de sobremesa....

si me preguntan, Sega Sammy no sacarà una nueva consola al mercado, al menos no una consola como estamos acostumbrados a verla....

el Dreamcast pudo haber sido grande, la innovadora sega despues del mega cd, 32x, saturn sabia que si iba a seguir en el negocio tenia que hacer algo excelente.....
y eso hicieron en pleno 1998, una consola de 128bits con unos graficos que hacian quedar en ridiculo cualquier psx, n64 o pc de la epoca que se le pusiera en frente, tras de todo sega hizo muchos de los clasicos de la epoca que se recuerdan, hizo por fìn un sonic reconocido desde sonic cd (el sonic adventure), creò juegos de culto como PSO, shenmue, jet grind radio crazy taxi, con alguna mano de las third parties con una conversiòn de quake 3 arena con online incluido, soul calibur, resident evil y algunos otros, pero casi siempre fuè una pelea de una debilitada sega contra el mundo

las third parties no le dieron la oportunidad por estar aguardando el PS2 para golpear con sus hits
los usuarios no le dimos la oportunidad por estar jugando psx

los errores del pasado pesaron mucho para la sega que alguna vez conocimos.....

pcgames0703segasammy.jpg


que logo tan horrible :S le quita todo el sabor de clasico.

todavia pueden escuchar ese sonido del genesis??

sega_logo_small.jpg


SEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DC_logo.jpg


la consola de los sueños......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas