series transmitidas por warner channel, cual es la k mas te gusta ? cual sacarias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kotika

Lanero Regular
11 Mar 2004
13
que tal les parece las series que pasa el canal warner channel ?? hay alguna que veas regularmente , hay una k odias...???
 
Buenas, Smallville, E.R, Friends aunque no lo veo casi nunca, The O.C.
Malas La Femme Nikita, que cosa mas vieja!!! De resto normalito
 
buenisima E.R
the o.c
everwood
apesar de vieja , step by step
friends
gilmoure girls
sacaria:
what i like about you , muy mañe hasta el encabezado.
two and a half men
la femme nikita , la mina se las puede todas..
smallville
esa chaneria y cachonda de the bachelorette
the fresh prince , pero no por fome, por repetido.
esa de la casa blanca k no me acuerdo como se llama .
eso.
y si de series hablamos , el canal sony tiene puras series mañe desde k le vendieron friends a warner !
 
the west wing , asi se llama esa de la casa blanca .
muy mala !!
y odio la femme nikita!!
 
The OC, E.R, entre las buenas

De resto son malas empezando por Nikita
 
What I like about you, me encantan las dos hermanitas, ThirdWatch es otra super bacana. the west wing me parece aceptable, otra full: The O.C.
 
Saco a nikita y el toque de un angel por la tarde! y me quedo con O.C lque es la mejor.
 
Pues yo casi no veo TV, pero a me gusta ver smallville de resto no sabria que sacar o cual otra cosa es buena porque estoy muy desactualizado.

Suertes
 
Bueno smallville es buena, otra es la aventuras de louis & clarck que la pasan como a las 5 de la mañana, mejor dicho dejaria todas las de la franja de 5 a 10, incluyendo las series animadas. Y de sacar ninguna, creo que preferiria cambiar de horario algunas series.
 
Hm me encanta The O.C. me veo todas.. lunes: im with her, two and a half men.. es chistosisima.. y despues warner movies que es buenisomo.. este lunes van a pasar la milla verde (the green mile) muy buena peli.. .. martes.. friends excelente, y good morning miami despues smallvile. miercoles the supr O.C. y despues with out a trace.. excelente tambein y lo malo del dia.. the west wing.. que malo eso..... jueves super grilmore girls.. la chanda everwood.. y muy bueno E.R. viernes solo tird watch ese cold case no me gusta.. lo que no me veo temprano en la noche lo veo a las 12 en la repeticion y si no los sabados y domingos por la tarde...

Como veran 100% warner fanatico
 
bueno yo veo casi todas las series y son vacanisimas casi todas....la unica que fue una peste es Good morning Miami!!!
 
Las mejores para mi son ER, Smallville, Two and a Half men, Gilmore Girls, Friends.

Sacaría: The OC, the Bacheloret, The femme Nikita, Everwood, The fresh prince, que mala es, no puedo creer que me gustara antes.

Bueno, no recuerdo mas.
 
A mi me gusta muchisimo "i'm with her" "freinds" "er" sacaria, "what i like about you" y "gilmore girls"
 
Smallville, Friends y ER son mis favoritas..de sacar??? the bachellorette
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.