Win7 Service Pack 2 para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
DarkFRoG dijo:
El SP2 de Windows XP será obligatorio en abril. <---esta es la noticia mas reciente sobre el sp2

para mas informacion.

http://www.seguridadaldia.com.mx/in...&id=330&Itemid=

la noticia dice asi.

Microsoft ha anunciado que el próximo mes de abril la instalación del Service Pack 2 para Windows XP pasará a ser obligatoria.

A diferencia de ahora, en el que la instalación del Service Pack 2 en los sistemas XP es opcional, a partir del próximo 12 de abril todos los Windows XP con la autoactualización activada se descargarán junto a otras actualizaciones críticas el Service Pack 2.

Hasta el momento el usuario puede decidir si desea su instalación o no.

A partir de 12 de abril si los usuarios de XP .

Estoy en total desacuerdo con ese metodo de ms por que muchos programas no trabajan bien bajo el sp2 y nos quieren obligar a usarlo !!.

EN TOTAL DESACUERDO !!!..


Eso ya es el colmo, pero siempre habra forma de esquivarlo jejej.
 
Pues a mi lo unico que me molesta mucho de sp2 son las modificaciones que le ace al IE y su firewall (ya que prefiero el de macafee) pero pues simplemente utilizo Firefox( que por alguna extraña razon funciona mas rapido y estable que el IE) y desactivo el firewall de windows y tan tan, la verdad no me a causado ningun tipo de problema, y a fin de cuentas ya me habia echo a la idea de que mis viejos programas a base de ms-dos ya no funcionaban y ya no hiban a funcionar nunca je je.

Si son fanaticos de los P2P pues a mi el Edoonkey2000 no me causa ningun problema con el SP2 (Sharezaa si se murio je je), si sufren una disminucion en la velocidad, pues bien puede ser que necesiten eliminar los temporales y defragmentar el disco pues si es un buen lo que se instala con el SP2, yo tengo un procesador atlhon xp 1800 a 1.5, 512 megas en ram, y el windows se instala en un disco de 40 gigas y no experimento ninguna disminucion en la velocidad (solo en la carga de windows).
 
pues vindikator, mayormete los problemas de las p2ps se referian a que las conexiones era limitadas y por eso no llegaba conectar , ´pero hay un parche para eso lvllord, que de momento esta caido, pero busca en google y encontraras n general firefox es mas agil, ya sea por no cargar el tan odioso activex que instalan muchos p2p, pero algunas veces es nescesario usar el ie, xq no todas las paginas estan diseñadas para firefox-
 
Ya lo instalé. El ares me funciona pero sólo me busca los primeros archivos de la lista de downloads pendientes... qué podrá ser? Ya lo dejé en 50 pero no parece funcionar.
pues a mi siempre me a permitido descargar maximo 10 aunque mueva en la conffiguracion igual no exede los 10 incluso en otras pcs donde e instalado el ares.
porque no te fijas aver si coincide.
 
Hola a todos como veran soy muy novato, pues tuve que formatear todo el disco, y instale el win xp pro, por supu pirata, y claro ahora no puedo bajar el sp2, lei alguna pag que te genera un key new, pero no estoy seguro por falta de confianza, y por eso pido vuestra ayuda, desde ya gracias,yespero poder estar por aqui un buen tiempo
 
el service pack 2 es una cagado para los que tienen nvidia tnt model 64

yo no instalo el service pack 2 porque tengo una tarjeta de video tnt 2 model 64...ya que no es de las nuevas los drivers del service pack 2 actualizan los drivers de la tarjeta y despues no puedo configurar el video ...

y he probado muchos drivers y ninguno me a servido...

en resumen.... no me gusta :confused:
 
felipejimenez dijo:
Hola a todos como veran soy muy novato, pues tuve que formatear todo el disco, y instale el win xp pro, por supu pirata, y claro ahora no puedo bajar el sp2, lei alguna pag que te genera un key new, pero no estoy seguro por falta de confianza, y por eso pido vuestra ayuda, desde ya gracias,yespero poder estar por aqui un buen tiempo



bueno si elproblema es q no puedes instalar el sp2 por q te dice q el S.erial es invalido
loq tienes q hacer es cambiar un serial q no empiece ci por d ni por f ya q microsoft bloqueo esos seriales y no sirven
saludes
gracias

si ese es el problema y deseas sber como cambiar el S.erial enviame un mp y te explico
 
UAC-omarpa dijo:
bueno si elproblema es q no puedes instalar el sp2 por q te dice q el S.erial es invalido
loq tienes q hacer es cambiar un serial q no empiece ci por d ni por f ya q microsoft bloqueo esos seriales y no sirven
saludes
gracias

si ese es el problema y deseas sber como cambiar el S.erial enviame un mp y te explico

Ami me pasa lo mismo

pero no te entendi eso de el serial

como le hago para cambiarlo en donde esta esa info?
 
O sino aqui lo tienen para hacerlo manual

y disculpen por ser el 3º mensaje :S

COMO CAMBIAR EL PRODUCT KEY EN WINXP SIN REINSTALARLO:


1. Click en INICIO > Ejecutar > Escribe 'regedit' y enter:
======================================================================== ==================

Ve a la siguiente ruta del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

en el panel de la derecha da doble click en "oobetimer" y cambia al menos un digito del
valor que aparece. Esto desactivara windows. Sal del Registro.

2. Ahora click en INICIO > Ejecutar y escribe esto: 'oobe/msoobe /a'
======================================================================== ==================

esto con el fin de que nos salga la ventana de activacion.


> Elija "Si, deseo llamar por telefono a un representante...", Click en SIGUIENTE
> En la nueva ventana elije una ubicacion y da click en el boton que dice
'CAMBIAR CLAVE DEL PRODUCTO', entonces escribe correctamente y sin errores
el CDKEY

Click en Actualizar.

Despues DE ACTIVADO, saldrá de nuevo la ventana "Activar Windows por teléfono", cierra
esa ventana [X], no necesitas hacer mas.

Listo, ya podras instalar el Service Pack 1, como si fuera un Windows XP licenciado.
 
bueno,sin saber donde colgar esto y leer aqui y alla.....

como hago para desaparecer y k no moleste mas el icno de aerta de seguridad del firewal de windows, el k sale cuando uno inhabilita las actualizaciones automaticas!
yo sabia como hacerlo y de hecho esta listo en mi otra makina, pero en esta se activa no mas iniciar session!
 
hola muchachos a mi se me presento un problemita lo q sucede es q mi hermano no se por que razon reinstalo el windows con un sp2 el problema es q los escritorios quedaron limpios y ahora no reconoce el modem de la etb y no se que hacer alguno de ustedes sabe como puedo volver a tener mi escritorio y mi menu inicio?? pues es que no me aparecen los programas en la barra
gracias por su ayuda
 
Persistente dijo:
Como siempre para esto me parece la mejor alternativa :
http://feniz.peque.org/actualizador/

Oesoto dejó la alternativa para descargar por partes todas las actualizaciones hasta un tiempo atrás.
Ahora está la actualización al 16 de Nov. 2006

Teniendo al actualizador que dejé mas atras solo basta con bajar este paquete pequeño y ya todo el actualizador queda listo, sin tener que bajar todo desde cero.
 
lo que me sucedio es aun mejor, mi post anterior lo escribi desde un cafe internet, hasta hay todo bien, luego llegue a la casa y prendi el pc todo resignado, pero le di f8 y hay le di di ultima configuracion que funciono bien y entro bien a los usuarios y todo salio perfecto, pero lo reinicie y aparece otra vez jodido, y lo que pasa es que aprece que quedaron instalados dos sistemas operativos ( dos win xp ) ahora el pc esta molestando mucho y tengo miedo q el dd se haya dañado mi pregunta es ¿como hago para borrar uno de los SO y dejar el que siempre he utilizado? o sera que es mejor utillizar el muy popular format c: ???
gracias
 
Cypher, pues de vez en cuando es bueno formatear la máquina, lo feo es cuando toca hacerlo y no lo teníamos programado.

Mi recomendación es salvar sus documentos, su musiquita y todo lo importante, si estaba muy encariñado con el escritorio y la forma en que tenía todo organizado puede entrar a la carpeta de su usuario (generalmente C:\Documents and settings\Nombre de usuario\Escritorio -- Menú inicio) y ahí va poder encontrar al menos algo... lo mismo, si tenía instalados muchos programas, pues entre a Archivos de programa y capture la pantalla, con eso los puede instalar todos después.

Si no tiene particionado el disco duro, con el Partition Magic lo puede hacer, con eso cuando formatee no pierde los datos.

En cuanto a los drivers de la ETB le dejo este link: http://www.etb.com.co/hogares/internet/drivers.asp

Y por si quiere reirse un rato de la desgracia ajena, este link (yo también tuve que reinstalar alguna vez...):
http://www.laneros.com/showthread.php?t=22628
 

Los últimos temas