Compro Servicio de actualizacion de bios Ryzen de segunda generacion o anterior socket amd4

Ubicación
Cauca
Precio
$0
Marca del artículo
MSI
Estado
Nuevo

Gexain

Lanero Regular
1 May 2007
45
Rating - 100%
6   0   0
Saludos

Requiero servicio de actualizacion de motherboard MSI B450m BAZOOKA, se requiere procesador ryzen (socket amd4) de segunda generacion o anterior para realizar el proceso.
La MotherBoard esta Nueva
Adjunto fotos de la MotherBoard

Quedo pendiente a sus comentarios
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5678.jpg
    IMG_5678.jpg
    2.5 MB · Visitas: 40
  • IMG_5679.jpg
    IMG_5679.jpg
    2.1 MB · Visitas: 25
Saludos

Requiero servicio de actualizacion de motherboard MSI B450m BAZOOKA, se requiere procesador ryzen (socket amd4) de segunda generacion o anterior para realizar el proceso.
La MotherBoard esta Nueva
Adjunto fotos de la MotherBoard

Quedo pendiente a sus comentarios
Muchas gracias

Que sucede con el proceso procesador actual ??
 
No tiene video por que el procesador ryzen 5 de tercera generacion, no es compatible con la bios, solo procesadores de segunda generacion o anteriores es compatible la motherboard
 
No tiene video por que el procesador ryzen 5 de tercera generacion, no es compatible con la bios, solo procesadores de segunda generacion o anteriores es compatible la motherboard

Me puede regalar una foto del frontal de los puertos que trae la placa en buen a resolución
 
A caso de qué año es la placa? Se supone que ya todas esas b450 nuevas venían con la actualización. Ya le pusiste tarjeta de video y comprobaste de que no te bootee?
 
A caso de qué año es la placa? Se supone que ya todas esas b450 nuevas venían con la actualización. Ya le pusiste tarjeta de video y comprobaste de que no te bootee?

Esta version de motherboard no viene actualizada para procesadores de tercera generacion solo le funcionan con la bios actualizada y tambien le puse una tarjeta de video Radeon RX580.
 
De hecho donde conseguiste una Bazooka, se suponía que sólo se conseguían en europa y eran muy escasas en America (continente)

la he comprado en amazon y no es out of the box para ryzen de tercera generacion se debe actualizar la bios con un procesador de segunda generacion o anterior para que ya sea compatible un ryzen de tercera generacion.
 
Hola, llaneros, que pena revivir este post pero no se aun donde se crea uno nuevo, quisiera saber si pudiste solucionar aquel inconveniente por el cual yo también estoy pasando con una Board A320m y un procesador de 4ta gen. A ver si podrías asesorarme sobre lugares donde hacen eso y que precios cobran. Estaré mil veces agradecido si me colaboras con ello.
Me encuentro en la ciudad de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 7FoX
Buenas tardes, también se puede actualizar el BIOS con un reprogramador eprom, si quieres te puedo ayudar el proceso es sencillo y seguro.
 

Los últimos temas