Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
  • Me gusta
Reacciones: Elias_May
Buen día,

Paso a recomendar el casillero. Compra realizada en Nautica y todo llegó perfecto. Muy atenta la gestión de Jefferson y respondió todas mis consultas de principio a fin del proceso. En general buen servicio y tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Buenas tardes. Cotizacion para este producto por favor. Tanto en casillero como comprándolo ustedes:


Como estas buenas tardes, este lo puedes traer con nuestro casillero como carga B a $25.000 cop libra todo incluido, normalmente pesan 4lb lo que equivaldría a $100.000 cop.

Y ya te envío MP con la cotización si nosotros asemos la compra y demás servicios. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Como estas buenas tardes, este lo puedes traer con nuestro casillero como carga B a $25.000 cop libra todo incluido, normalmente pesan 4lb lo que equivaldría a $100.000 cop.

Y ya te envío MP con la cotización si nosotros asemos la compra y demás servicios. Saludos.

Muchas gracias. Te mandé un MP pero igual te consulto por aqui por si no lo viste:

1- ¿En la modalidad de carga tipo B se pueden traer juguetes sexuales?

2- Esto quizas ya lo has explicado, pero supongo que yo no lo he entendido bien: ¿El precio por libra en la carga tipo B ya tiene incluidos en esa tarifa los impuestos que cobra la Dian para productos que valen mas de 200 USD? Para el caso de esta tarjeta que podría pesar 4 lb, ¿yo solo pagaría $100.000 COP para que llegue a la bodega de ustedes en Bogota y de ahi solo sería el valor del envío a mi ciudad?
 
Muchas gracias. Te mandé un MP pero igual te consulto por aqui por si no lo viste:

1- ¿En la modalidad de carga tipo B se pueden traer juguetes sexuales?

2- Esto quizas ya lo has explicado, pero supongo que yo no lo he entendido bien: ¿El precio por libra en la carga tipo B ya tiene incluidos en esa tarifa los impuestos que cobra la Dian para productos que valen mas de 200 USD? Para el caso de esta tarjeta que podría pesar 4 lb, ¿yo solo pagaría $100.000 COP para que llegue a la bodega de ustedes en Bogota y de ahi solo sería el valor del envío a mi ciudad?

Buen día, 1. si puedes traer los productos que necesitas, y 2. Es correcto en la tarifa x libra $25.000 cop esta todo incluido puesto en Bogotá, sin cobros adicionales. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish