Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
Saludos, cual seria el costo de esto: https://www.amazon.com/dp/B096WJQNZ4?th=1 puesto en Cartagena?

Haciendo uso de nuestro casillero con la carga normal te sale a $15.000 COP libra puesto en Bogotá, ya pues lo que pese el producto... y se te envía luego a tu ciudad con envío contra entrega, que esta como a $15.000 COP también el kilo.

Si necesitas que hagamos el servicio completo por ti, compra importación y demás ya te enviamos un mensaje interno con el valor final puesto en tu ciudad. Saludos.
 
Buenos días .
Me pueden ayudar cotizando este repuesto .

Cesar eso lo puedes traer tu mismo por el casillero con la carga B por el costo, de esa te cobramos a $25.000 COP libra todo incluido puesto en Bogotá. Igual en un rato te envío cotización haciendo nosotros la gestión completa compra e importación. Saludos.
 
Hola, me interesa traer aceites de carro que me salen a buen precio por Amazon, con tu casillero se pueden traer sin inconvenientes?base mantiene el mismo precio de $15.000?

De ser así, me interesa crear un casillero contigo. Gracias

Buena noche, si es posible háblame al whtsp y te creamos casillero y te resolvemos todas tus inquietudes. Saludos.
 
Subimos...

Recuerden que con nosotros traer lo que deseen es posible... no importa su valor comercial o dimensiones les asesoramos para su importación, o que creen que tiene restricción como es vitaminas, suplementos, perfumes, maquinas de soda, celulares y laptops de alto valor, entre muchas otras cosas, pregunten lo que necesiten sin problema. Saludos.
 
Buen dia

Quisiera saber que cuestan estas partes puestas en Bogota:


https://www.ebay.com/itm/323282020289?hash=item4b451c27c1:g:tE4AAOSw025k~zlp (para S23 ultra)

Gracias

Que tal lanero, la mejor opción es si tu mismo haces la compra y lo traes con nuestro casillero por solo $15.000 COP libra todo incluido puesto en nuestra bodega Bogotá... es la mejor opción que encuentras, o ya si quieres que te ayudemos con la compra y gestión completa ya te envío cotización de ambos productos por mensaje privado. Saludos.
 

Los últimos temas