Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
saludos, quiero traer varias vitaminas (diferentes referencias) y sueros de amazon u otras paginas, me recomiendas crear un casillero y después consolidar? quedo atento gracias
 
saludos, quiero traer varias vitaminas (diferentes referencias) y sueros de amazon u otras paginas, me recomiendas crear un casillero y después consolidar? quedo atento gracias

Hola lanero, claro que si... para crearte el casillero necesitamos que nos dejes unos datos básicos como Nombre, Dirección, Ciudad, Teléfono y Correo Electrónico... lo puedes hacer vía whtsp o acá por medio de la mensajería privada de laneros. Quedamos pendientes para enviarte los datos de tu casillero y poderte asesorar con lo que necesites. Saludos.
 
Saludos. Paso a recomendar el servicio. Lo utilice para traer un iPhone 15 pro y todo muy bien, buen precio, buen tiempo de entrega y Jefferson muy atento a responder las inquietudes con prontitud. Lo estaré utilizando para nuevos pedidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Saludos. Paso a recomendar el servicio. Lo utilice para traer un iPhone 15 pro y todo muy bien, buen precio, buen tiempo de entrega y Jefferson muy atento a responder las inquietudes con prontitud. Lo estaré utilizando para nuevos pedidos.

Gracias por la recomendacion.

Seguimos entregando paquetes de los laneros. Anímense a hacer sus compras con nosotros. Up!
 
Buen día laneros, aprovechen que el dólar esta bajando para hacer sus compras pre-navideñas... recuerden que para las personas que traen en masa o muy constante para uso personal o negocio, o incluso artículos de gran peso les podemos ayudar con unas tarifas mas flexibles. No duden en dejar sus inquietudes que siempre estamos dispuestos en asesorarlos y brindarles el mejor servicio. Feliz fin de semana!.
 

Los últimos temas