Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
Hola, no se preocupen a todos he ido respondiendo por whtsp 3106206113... Estanos full carga y tiempo, bodega recepción y despachos, a como va entrando se va liquidando, se va contactando, enviando cobro y coordinando despacho, si se me va quedando alguien en el whtsp que pena, por favor volver a escribir que con todo gusto le respondemos. Un poco de paciencia también, que esta semana que entra tendremos que dejar todo lo de finalizando noviembre entregado. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Hola, no responden al celular ni a mensajes de whasapp ni correos, hay algún incidente con este servicio?

No lo se rick... Algún admin me puede ayudar a mirar los mensajes de este lanero, porque se acaba de registrar por lo que veo, y entra a dejar estos mensajes para generar pánico y desconfianza.... En nuestro whatsp vamos respondiendo a todos... Si se nos pasó tu mensaje agradecemos nos puedas escribir de nuevo. Saludos.
 
Paso a dejar mi recomendación y feedback del lanero Jefferson y su servicio.

Pedi mas de 8 guias de tiendas distintas, sobres pequeños, cajas grandes, articulos de alto valor, un apple watch ultra y todo muy bien.

Si bien hubo algo de retraso por el volumen de Black Friday (como en todos los casilleros en esos dias) el lanero cumplió con todo y fue muy atento para aglizar y acomodar la entrega de un par de paquetes urgentes que esperaba.

Muchas gracias!!!!
 
Una vez mas gracias por la confianza y recomendaciones, estamos para servirles para que puedan tener sus compras lo mas rápido posible. Fueron dos semanas empezando diciembre muy intensas por el movimiento pero se logro ya entregar la mayoría sin contratiempos y asi ya continuamos la labor con normalidad.

Carga especial... celulares y laptops de alto valor paciencia que esta tomando unos días mas de lo normal, paquetería que se reciba hasta el día de mañana 15 Dic. en bodega Miami tendrá promesa de entrega para antes del 24 de diciembre. Personas que de pronto se nos paso de respuesta, creación de casillero o cotización sea en whtsp o acá en laneros una disculpa, nos pueden escribir nuevamente sin ningún problema.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Ya he usado el servicio y aunque me tocó esperar el plazo máximo que especifica el lanero en sus condiciones. No me puedo quejar, muy buena atención y todo llegó perfecto.

Muchas gracias Jefferson 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Hola.
Paso a confirmar que recibí el pasado lunes el paquete que se trajo con el lanero. Hubo algo de demora con el envío pero creo que fue normal por el volumen de paquetes en BF. De resto todo perfecto.

Gracias Jefferson.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
oye una pregunta, para traer una tarjeta de video, ósea no es nueva, ya es usada, vale como 500k, quisiera saber si tiene algún problema o algo por ser tecnología? ósea ya es usada, pero quisiera saber si se tiene q hacer algo adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Traes paquetes pequeños y también cobras lo mismo?

Tuve inconvenientes para traer una cámara blink mini y estoy pensando en hablar con Amazon para el reintegro del articulo sin hacer la devolución del $ y necesito un casillero para traerlo, sí Amazon no me hace el reintegro lo compro de nuevo ya que el amigo que tiene servicio se fue de vacaciones. 🤷🏻
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231224_201459_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20231224_201459_Amazon Shopping.jpg
    209.2 KB · Visitas: 18
Última edición:
oye una pregunta, para traer una tarjeta de video, ósea no es nueva, ya es usada, vale como 500k, quisiera saber si tiene algún problema o algo por ser tecnología? ósea ya es usada, pero quisiera saber si se tiene q hacer algo adicional?

Hola, nada carga normal si su valor no es superior a $200 dólares, pagas por lo que pese... normalmente las tarjetas de video pesan 4lb aprox, entonces 4 x $15.000 COP libra = $60.000 COP puesto en Bogotá.

Traes paquetes pequeños y también cobras lo mismo?

Tuve inconvenientes para traer una cámara blink mini y estoy pensando en hablar con Amazon para el reintegro del articulo sin hacer la devolución del $ y necesito un casillero para traerlo, sí Amazon no me hace el reintegro lo compro de nuevo ya que el amigo que tiene servicio se fue de vacaciones. 🤷🏻

Que tal lanero, claro lo que necesites no importa el articulo... grande pequeño, costoso económico, cobro por libra sin mínimas, lo que pese tu articulo simplemente. Saludos.

_________________________________________________

Retomando labores el día de hoy muchachos, lo que necesiten al whtsp con mas agilidad se les va resolviendo. Feliz Navidad para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa

Los últimos temas