Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
buenas noches pregunta si voy a traer un repuesto de celular con 472, que se coloca al hacer la prealerta? donde dice tipo de producto?
 
Buenas tardes.
Tengo una consulta.
Yo quiero traer 4 suplementos, son pequeños son unas cápsulas. Los 4 son diferentes.
Y el peso total de los 4 son de 0.91 lb.

Mi duda es:
Cuánto tendría que pagar para que lo tenga en la puerta de mi casa, me ubico en coveñas - sucre.
Y si no hay problemas con la aduana.
 
Buenos días amigo, me confirma si le llegaron unos envíos al casillero?
Buenos días @Jefferson - 13STORE!! , estoy a la espera de tu confirmación con algunos productos entregados la semana pasada.

Agradezco tu atención.

Buenos días muchachos la actividad en la agencia esta transcurriendo normal, si es un poco mas lento empezando año por temas de días de descanso de personal y aduanas igualmente. La carga normal a tiempo, la carga B y especial que es donde envían sus laptops, celulares y demás cosas de alto valor si esta teniendo retraso que es normal en lo que se tienen turnos de liberación, cualquier novedad les vamos contando la idea es esta semana ya laboral y normal quedar al día en todo. Saludos.
 
Buenos días muchachos la actividad en la agencia esta transcurriendo normal, si es un poco mas lento empezando año por temas de días de descanso de personal y aduanas igualmente. La carga normal a tiempo, la carga B y especial que es donde envían sus laptops, celulares y demás cosas de alto valor si esta teniendo retraso que es normal en lo que se tienen turnos de liberación, cualquier novedad les vamos contando la idea es esta semana ya laboral y normal quedar al día en todo. Saludos.
genial! quedo atento a la cotización que pedí por acá, jeje
 

Charla enviada.


Bandeja llena.

Buenos días amigo, me confirma si le llegaron unos envíos al casillero?
Buenos días @Jefferson - 13STORE!! , estoy a la espera de tu confirmación con algunos productos entregados la semana pasada.

Agradezco tu atención.
Buenas tardes.
Tengo una consulta.
Yo quiero traer 4 suplementos, son pequeños son unas cápsulas. Los 4 son diferentes.
Y el peso total de los 4 son de 0.91 lb.

Mi duda es:
Cuánto tendría que pagar para que lo tenga en la puerta de mi casa, me ubico en coveñas - sucre.
Y si no hay problemas con la aduana.

Respondidos.


Cotización enviada.

Hola, el servicio de casillero para esto


$250.000 COP les pongo sus teléfonos de alto valor en bodega Bogotá, o si son Iphone 15 $300.000 COP
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas