Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
Publicado en el tema '[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES' https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/post-7328410

$250.000 COP te pongo en bodega Bogotá el laptop que necesites.

Me puedes cotizar esto puesto en Barranquilla?,

https://www.amazon.com

Gracias

Ya te envío cotización del servicio completo compra e importación puesto en tu casa, o también puedes traerlo con nuestro casillero, por el articulo y su valor comercial toca con la carga B... como pesa mas de 15lbs según Amazon te hago un descuento en la tarifa y te queda en $22.000 COP libra todo incluido puesto en Bogotá.

Hola, necesito traer una mercancía de china, por favor charlemos.

Lo que necesites con gusto, háblame al whtsp 3106206113 y te colaboro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Buenos días. Quisiera saber cómo es el servicio de casillero para traer unos artículos que compro en subastas de ebay. Muchas gracias.

Hola, en el post principal encuentras una info mas detallada, pero es fácil... básicamente artículos de menos de $200 usd carga normal a $15.000 COP libra, artículos de mas de $200 usd, al por mayor o algún tipo de restricción con carga B a $25.000 COP libra... ya si son artículos como celulares, laptops, otros, son carga especial negociar directamente con nosotros. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Aprovecho para contarles que ya todas nuestras importaciones están con tiempo record nuevamente, con la excepción de la carga especial solo de los iphone 15's que si esta tomando días de mas, asi que los que tengan en camino teléfonos de estos les pedimos paciencia por favor. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas