Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
Buenas noches, por aquí animándome a pedir a Amazon un procesador i7 14700F y una tarjeta gráfica rtx 4070ti, me podrías hacer una cotización? Gracias

Claro que si... me puedes mandar los link por privado o si quieres al whtsp 3106206113 más fácilmente te ayudo y asesoro... con nosotros te sale a un super precio todo lo que necesites. Saludos.
 
Hola, es posible traer de USA un Flipper Zero y su modulo WiFi. mas o menos cuanto seria el costo del servicio para bogota?

 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Hola, es posible traer de USA un Flipper Zero y su modulo WiFi. mas o menos cuanto seria el costo del servicio para bogota?


Buenas noches lanero, si lo traemos, ya te envie por charla cotización de los 2 artículos puestos en Bogotá. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Paso a reportar la llegada de mi paquete y a recomendar el servicio de importación del Sr. Jefferson. 1 semana demoró el paquete desde que llegó a Miami y llegó en perfectas condiciones, Jefferson siempre pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmusic1

Los últimos temas