Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
Rating - 99.9%
852   1   0

SERVICIO DE CASILLERO COMPLETAMENTE GRATIS - SERVICIO DE ENVÍO INTERNACIONAL TIPO COURIER - CARGA MASIVA - NACIONALIZACIONES.

Compra de manera más sencilla:

  1. Solicita tus compras vía CP (Servicio gratuito)
  2. Realiza el pago por el valor de tu compra
  3. Recibe una actualización diaria sobre el estado de tu orden
  4. Recibe en casa
Costos Casillero:
  • Libra americana: $1.70
  • Impuestos: 10% Arancel (Paquetes declarados por hasta 200USD) - 29% IVA+Arancel (Paquetes por más de 200USD)
  • Seguro: $5.00
Costos Compra asistida:
  • Libra americana: $1.40
  • Impuestos: 10% Arancel (Paquetes declarados por hasta 200USD) - 29% IVA+Arancel (Paquetes declarados por más de 200USD)
  • Comisión 3%

Servicios:
    • Compras asistidas (Realizamos las compras por ti en todas las tiendas en los estados unidos)
    • Dirección postal en Estados Unidos (Completamente gratis)
    • Envíos Urgentes (Envíos Express, tráfico postal) Miami - Colombia, Madrid - Colombia (próximamente), Zhengzhou - Colombia (En proceso)
    • Almacenamiento y consolidación de mercancías (Completamente gratis)
    • Nacionalizaciones, envíos empresariales/comerciales
    • Carga aerea y marítima
Tiendas Online recomendadas para sus compras:


CONDICIONES DEL SERVICIO:

En ningún momento somos o seremos vendedores directos de productos. Por lo tanto no podemos facturar legalmente en Colombia productos comprados para nuestros clientes. El tiempo de entrega de las compras depende del comercio en el que el cliente desea comprar (tiempo estimado de 10 días calendario). La garantía es estrictamente responsabilidad de la tienda; nos limitamos a ser plataforma de intermediación entre el comprador y vendedor. Realizamos el puente para hacer el trámite de la garantía, pero los costos del transporte Colombia – USA – Colombia serán asumidos por el comprador.
 
Última edición:
http://cgi.ebay.com/Apple-iPod-TOUCH-16GB-WiFi-Video-2nd-Generation-GRADE-A_W0QQitemZ130296278577QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item130296278577&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1234%7C66%3A3%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A100


Bueno Kiero Estrenar este nuevo método con esta SUBASTA... si fuera a traerse en el precio ACTUAL con el FREE SHIPPING, en kuánto me kedaría? como sería las cosas con las subastas?? son esas dos cositas, me importa mucho este servicio ya que yo estoy en medellín!
 
Ehh que bacano ome SADEUZ, depronto me animo con algo próximamente... si es la mitad de buen negociante de lo que es como persona lo recomiendo 110%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno despues de mucho probar y ver ke traerme..Decidí esto porfavor, ..así ke Voy allá, & LA Transferencia será x Bancolombia del 50% Gracias!! me avisas del precio y cuanto demoraría...
 
1.jpg
1.jpg
2.jpg
MP's Enviados!!!

Bueno despues de mucho probar y ver ke traerme..Decidí esto porfavor, ..así ke Voy allá, & LA Transferencia será x Bancolombia del 50% Gracias!! me avisas del precio y cuanto demoraría...

Gracias!, mañana en las horas de la mañana te estare pasando los datos via MP. Por ser el primer cliente solo te cobrare la mitad de la comision en este articulo ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas