** Servicio De Compras En Usa, Europa y China – Pagos Online Con Paypal **

Por motivo de vacaciones de fin de año...El servicio de Compras en USA no estara disponible, hasta Enero 19.

Los pedidos pendientes se entregaran de manera normal segun lo acordado..

Felices Fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye mira es q yo juego en un un server privado de world of warcraft se llama meewet, el caso es q se puede donar mediante paypal, el problema es q no dicen cuando abren las donaciones puede ser en cualquier momento y bueno como es de españa se evalua en euros, quisiera saber si contigo se podria pagar mediante paypal, pero el problema nuevamente como te digo es q abren donaciones en cualquier momento y apenas por una hora, como podriamos hacer para yo consignarte la plata y q me hagas el favor somos mas de 3 amigos q nos interesa gracias.
 
Buenas

Por MP le envie unos datos para una cotizacion, supongo que debe estar ocupado respondiendo mails acumulados , pero si me puede hacer el favor de cotizar esos productos, algunos los necesito con suma urgencia.

Muchas Gracias de antemano.
 
Alguien me saca de esta duda:

Cuando en bay dice: "Only ships to paypal confirmed address"

A que se refiere?? que la direccion registrada en paypal debe estar confirmada ? o que la tarjeta de credito usada en paypal debe estar confirmada?
 

Los últimos temas