Servicio de Hosting y Diseño Web

  • Iniciador del tema drakalord
  • Fecha de inicio
D

drakalord

Guest
Muy buenos dias a todos los LANeros

Mi nombre es Oscar Quintero, soy diseñador gráfico publicitario, diseñador web y docente universitario de la ciudad de Cúcuta.

Hoy vengo aqui promocionando mis servicios de alojamiento y diseño web a todos uds.

En el servicio de alojamiento esta comprendido de la siguiente manera:

Les subo el documento .PDF para que revisen mis ofertas de Hosting Web y sus características del servicio.

Cada usuario queda con su hosting activo en un máximo de 24 hrs ( lo mas pronto son 6 hrs) - Teniendo su propio panel de control de Hosting.

Por la compra del paquete de Hosting, se les obsequia un dominio .com con el nombre que desee.

También tenemos un plan básico de revendedores que vale 375.000 al año, este incluye un dominio .com, con este tienen la posibilidad de dividir el plan en 10 cuentas dierentes cada una con cpanel. la asignacion de espacio es de libre manejo.

Con respecto al desarrollo web: Se presta servicio de diseño sin plantillas, maquetación 100% colombiana . Se realizan diseños basados en los requerimientos del cliente y en base a esto, se le presenta la cotización. Si lo desea con banners en Flash, JQuery, transiciones sencillas, galerias de fotos, contacto, redes sociales, en fin...lo que se pueda hacer. Si el cliente lo desea se le puede hacer manejo, actualización y gestión de publicidad - inHouse - por una suma muy baja mensual o trimestral.

Pronto editaré el post y coloco el link de mi website con esta info. Ando actualizandola asi que por ahora los dejo con la info de mis servicios.

Muchas gracias por leerme y aquel que desee mayor información al respecto o tienen dudas puede enviarme un MP y adquirir mis datos de contacto personal.

PD: LOS LANEROS QUE DESEEN ADQUIRIR EL SERVICIO, RECIBEN UN BUEN DESCUENTO DEPENDIENDO DEL PLAN QUE ESCOJAN - OJO ! SOLO USUARIOS DE LANEROS !!


Gracias a todos y bendiciones!
 

Archivos adjuntos

  • IngenioWebDesign_Catálogo_de_Servicios_Hosting.pdf
    195.8 KB · Visitas: 190
Ánimo JAVIERWP, hechales una buena revisada y veras que obtienes muy buenos beneficios en cualquier plan que escojas. Como estos en el mercado...creo que no hay, pero sin embargo, nada se pierde con averiguar. Pronto tendremos servicio para hacer streaming o Radio. Apenas tengamos la disponibilidad, colgaré la info. Saludos
 
Con respecto al desarrollo web: Se presta servicio de diseño sin plantillas, maquetación 100% colombiana . Se realizan diseños basados en los requerimientos del cliente y en base a esto, se le presenta la cotización. Si lo desea con banners en Flash, JQuery, transiciones sencillas, galerias de fotos, contacto, redes sociales, en fin...lo que se pueda hacer. Si el cliente lo desea se le puede hacer manejo, actualización y gestión de publicidad - inHouse - por una suma muy baja mensual o trimestral.

Como codificas ? usas CMS ?

En breve estare buscando asociaciones con diseñadores / maquetadores...... >D
 
Como codificas ? usas CMS ?

En breve estare buscando asociaciones con diseñadores / maquetadores...... >D

Buenas tardes ColombiaExpress.

Simple, Html junto al CSS ( HTML5 y CSS3 )

Usar CMS es breve como por ejemplo Joomla, Drupal y Wordpress son los mas implementados. Crear moludos para estos es lo complicado por eso por la Red uno los consigue en muchas partes.

La maquetacion, estructura o cuerpo si lo hacemos nosotros y lo acomodamos a lo que el cliente busca. Despues el JQuery se integra en lo que se necesite. Se hace mantenimiento del sitio junto a las redes sociales ( SEO ).

Estamos pendiente y a la orden de lo que necesites :)
 
Buena tarde, mirare presupuesto haber, hay cambio en el precio si se desea administrable o si no? Gracias

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
Si se desea administrable, pues tocaria adaptar el diseno al CMS. Y si, cambia el valor. Si algo comentame que necesitas x MP y te paso la cotizacion.
 
Interesado

Viejo ¿Tienes casos de éxito para mostrar?

Puede ser pantallazos del diseño de los Sitios Web.

Gracias!!!
 
Viejo ¿Tienes casos de éxito para mostrar?

Puede ser pantallazos del diseño de los Sitios Web.

Gracias!!!

Si claro, he estado algo ocupado con esos diseños por eso no he podido subir nada actualizado, ya que las que tenia para mostrar han sido dadas de baja xq los clientes piensan que eso les queda de por vida ahi en la red y no es asi.

Tan pronto termine las webs que ando trabajando las posteare aqui en la publicacion para que vean como es el trabajo que realizamos.

Un saludo amigo Lanero
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas