Servicio de Impo desde USA por Profesionales!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MP enviado!

Por diferentes motivos, las cotizaciones van a quedar suspendidas hasta nuevo aviso. Los pedidos que están pendientes serán entregados normalmente.
 
parte del pedido recibida todo muy bien, espero la otra parte para calificar :D
y espero que sigan con las cotizaciones.
 
Bueno, a pesar de que conozco personalmente a alejo y es una persona seria y buena gente vengo a poner una queja para que todos esten pendientes.

Resulta que hice una preorden de un item en cierta pagina, mande el link y me respondio alejo con un precio. Cuando fui a pagar alejo me dijo que se habia equivocado en el precio, que era mas. Yo accedi, y le dije que cuando llegara el producto a colombia le mandaba el excedente, porq pense que era un error normal. Eso fue hace casi dos meses. Hace 15 dias me dio por mandarle otra cotizacion, y oh sorpresa, me dice que me cancelaron la preorden que le mande un numero de cuenta para que me devolviera el dinero.

2 meses despues me viene a decir que cancelaron la orden, si hice preorden es porq sabia que era algo limitado, y en este momento de avisarme ya no se puede conseguir porq esta agotado, y ese es SERVICIO DE PROFESIONALES?? Profesionales mis polainas diria Homero.... Es una falta de respeto que se comprometan con algo que no podían hacer, y ps inconsistencias desde el principio, y lo peor es que a la fecha tampoco me han devuelto el dinero. Es mas si quieren no me devuelvan el dinero y como le dije a alejo yo pague por un producto no pa que me devuelvan la plata. ASi que sigo esperando el producto en vez de la plata, y pues lo pueden conseguir en otro lado si quieren, o si me quieren devolver la plata pues mandenla, pero dejo el precedente de irresponsabilidad y falta de respeto porq algo pque queria apesar de que lo pague, no podre tenerlo o no al menos al mismo precio solo porq uds no supieron manejar el pedido.
 
Mil disculpas a ccamilon por el inconveniente, tiene toda la razón en estar molesto aunque YO personalmente no tengo información sobre ese pedido ya que lo manejaste con alejo. En todo caso el mismo problema de la queja (avisar tan tarde) es la razón por la cual hemos tomado la decisión de dar por terminado este negocio, ya que ninguno de los dos tiene tiempo ya de atenderlo.

Una vez mas disculpas al afectado pero también se le pide un poco de comprensión ya que nadie está exento de tener problemas, tal vez usted alguna vez también le ha quedado mal a alguien. De todas formas el resto de clientes pueden dar fe que no se les ha quedado mal con los pedidos.

Igualmente, reitero que los pedidos pendientes serán entregados normalmente y se pide un poco de paciencia para recibirlos.

Gracias.
 
Sisas parc claro yo comprendo, y acepto disculpas, porq se que inconvenientes hay en todo lado, y mas en aspectos que son tan lejos de nosotros, porq si las cosas estuvieran aca cerquita pues uno se las arreglaba pero yo entiendo por experiencia, como dices elenfasis va en la fecha enla que se me avisa, creo que si no hubirera mandado otra cotizacion no me habria dicho aun jejeej. Pero entonces te encargo lo de la devolucion que no sea muy demorada porfa. Gracias por la respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas