Servicio de VoIP prestado por EPM

Por favor indícame cual es enlace que no funciona para corregirlo.
..

Este es el enlace que no funciona http://cnñ.com/equipos.html , la foto que adjuntaste tampoco sale..Salu2

PD: acabo de realizar unos cambios y este servidor como domain si funciona epmvoip2.une.net.co, como proxy 200.13.225.243... el servidor que viene con este dominio epmvoip1.une.net.co no funciona, aqui dejo una captura para compartirlo..Recomiendo que en la parte donde dice domain coloquen el mismo servidor proxy osea 200.13.225.243...Salu2
 

Archivos adjuntos

  • x-lite.JPG
    x-lite.JPG
    149.5 KB · Visitas: 414
Este es el enlace que no funciona http://cnñ.com/equipos.html , la foto que adjuntaste tampoco sale..Salu2

PD: acabo de realizar unos cambios y este servidor como domain si funciona epmvoip2.une.net.co, como proxy 200.13.225.243... el servidor que viene con este dominio epmvoip1.une.net.co no funciona, aqui dejo una captura para compartirlo..Recomiendo que en la parte donde dice domain coloquen el mismo servidor proxy osea 200.13.225.243...Salu2

Yo presiono el enlace y a mi me funciona. También lo revisé desde mi celular, pues podía ser que en mi computadora el cache podría mostrarme el enlace, pero también funciona. Si algún otro usuario tiene problemas con esto, por favor comunícarmelo.
 
Utilizé los parametros indicados para el sjphone en mi Att Tilt utilizando 3G y funciona perfectamente, entran y salen llamadas, sin problema, para lo del audio por speaker lo solucioné utilizando BTLo el cual se puede descargar de aqui http://www.silentservices.de/btIO.html, ahora puedo llevar la linea de une en mi cell a todas partes :)
 
Silencio en llamadas entrantes

Hace 2 semanas el telefono de UNE que tengo conectado a travez de la pap2T le entran las llamadas, pero no escucho ni me escuchan, solo sucede con las llamadas entrantes, las llamadas salientes no tienen problema, lo extraño es que el telfono timbra y se conecta, pero no hay sonido, revisé los puertos en el router y todo esta igual, no ha cambiado nada, alguien ha tenido este problema?, o me puede orientar como resolverlo?, .
 
hola a todos, espero que esten bien, soy novato en las redes, pero actualmente en la empresa donde laboro, adquirieron un dispositivo llamado pap2t es un telefono linksys, y se a presentado una serie de inconvenientes con la configuracion de este dispositivo, al querer usarlo con el softphone de telmex,une, xlite.
actualmente sale este mensaje de error

cant connect to login server

usamos este enlace para la la configuracion [url]http://www.tucafe.net/voipiar/index.html[/URL]

muchas gracias por la atencion prestada


jovan monsalve
--
 
buenas, revivo el foro para preguntar si alguno ha usado el voip de une en un celular... usando un cliente como fring, gizmo o con el SIP integrado del tel... la verdad estoy muy interesado en montarlo en mi E71 (con el plan ilimitado 3g de tigo), me pueden ayudar??
 
Cold como vas?

En mi caso no lo he montado, pero si lees el tema encontraras que algunas personas montaron imagenes sobre la configuracion en aplicaciones Linux que tambien es la base del sistema operativo de los Nokia.

Suere!

buenas, revivo el foro para preguntar si alguno ha usado el voip de une en un celular... usando un cliente como fring, gizmo o con el SIP integrado del tel... la verdad estoy muy interesado en montarlo en mi E71 (con el plan ilimitado 3g de tigo), me pueden ayudar??
 
buenas, revivo el foro para preguntar si alguno ha usado el voip de une en un celular... usando un cliente como fring, gizmo o con el SIP integrado del tel... la verdad estoy muy interesado en montarlo en mi E71 (con el plan ilimitado 3g de tigo), me pueden ayudar??

Puedo decirte que el VoIP de UNE te trabaja en cualquier plataforma, siempre y cuando puedas configurar estos parámetros:

Proxy: epmvoip1.une.net.co
User ID: 1234567 (reemplazar 1234567 con el número de teléfono VoIP)
Password: ********* (tu clave de UNE, para el VoIP)
Use Auth ID: YES
Auth ID: toip1234567 (toip + el número de teléfono VoIP)


Algunas aplicaciones, como es el caso de Fring, cuando tratas de configurarlo como un SIP, no te permiten configurar el 'User Auth ID', sin este parámetro no te funciona.

Si tienes más dudas, no dudes en enviarme un mensaje. Yo he probado muchas opciones y equipos, y en la actualidad utilizo en mi casa un spa3102 y desde mi celular llamo a m i casa desde cualquier lugar que me encuentre, digito un password y luego el teléfono de Medellín al que quiero comunicarme y me funciona perfectamente.

Lo mismo, cuando algún familiar de Medellin, quiere comunicarse con alguien de mi casa, marca el teléfono de UNE, y si no nos encontramos en casa, le suena un timbre y digita la calve que les he asignado, y luego puede digitar cualquiera de los celulares de nosotros o si es el caso cualquier número telefónico en la USA.

En la actualidad utilizo como teléfono principal en mi casa un VoIP de Vonage, que lo conecté al SPA-3102, donde tengo también el UNE. Sólo pago los US25.00 de Vonage y mis familiares en Medellin pagan el consumo que se haga en el UNE, del cual les he preguntado muchas veces cuanto pagan, pero nunca me han respondido, ni me han querido decir, pero se que es 'más económico que utilizar las tarjetas.

Instale el Fring en mi iPhone, pero vi que no me permite configurar el 'Use Auth ID:', sin embargo configure otro SIP y el Skype y funcionan perfecto.
 
en el e71 me rendi, pero estoy con un omnia, y en wm esta el sjphone... gracias al post de maumana de hace como 1 a;o... ya lo tengo funcionando!! excelente mil gracias!
 
Muy Interesante el tema, pude configurar my eye-beam (versión mejorada del x-lite) con los mismos parámetros indicados aquí e incluso encontré el mismo problema: quien llamaba no me oía. Pero esto se puede solucionar de la siguiente manera:

1. Digite: ***7469 (y DIAL o el icono verde de marcar)
Le aparecerá un cuadro de configuración
2. En el filtro digite "honor" y presione filtrar
3. En el primer resultado del filtro haga doble click y cambie el valor 0 a 1
4. Guarde el cambio y reinicie la aplicación.

En cambio con el SJphone nunca pude....
 
alguien ha tenido exito en un celular symbian?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.1.20) Gecko/20080829 Firefox/2.0.0.20)

Hola,

Espero que esta vez si salga publicada mi respuesta, pues es la tercera vez que trato desde hace más de un mes de publicar esto y dice que me toca esperar la aprobación de un moderador...:rolleyes:

La configuración a continuación la tengo funcionando en un Nokia E71 sin ningún problema. Las dos opciones funcionan perfectamente, escoje la que más te guste.

Saludos,

-------
Nokia
Phone -> Settings -> Connection -> SIP settings
Opción 1:
Profile name: UNE
Service profile: IETF
Default access point: choose a WiFi/3G connection
Public username: XXXXXXX@une.net.co (Reemplaza las X por tu número telefónico asignado por UNE)
Use compression: no
Registration: Always on
Use security: no
Proxy server: default/blank
Registrar server
Registrar server address: epmvoip1.une.net.co
Realm: une.net.co
Username: toipxxxxxxx
Password: TU CONTRASEÑA
Transport type: UDP
Port: 5060

Opcion 2
Profile name: UNE
Service profile: IETF
Default access point: choose a WiFi/3G connection
Public username: XXXXXXX@une.net.co
Use compression: no
Registration: Always on
Use security: no
Proxy server
Proxy server address: epmvoip1.une.net.co
Realm: une.net.co
Username: toipXXXXXXX
Password: TU CONTRASEÑA
Allow loose routing: Yes
Transport type: UDP
Port: 5060
Registrar server
Registrar server address: epmvoip1.une.net.co
Realm: None
Username: None
Password: None
Transport type: UDP
Port: 5060
Phone -> Settings -> Connection -> Internet tel. settings
Profile name: UNE
Sip profiles: UNE
 
Les cuento que he tratado de configurar el Bria Professional pero no he podido hacer que reciba llamadas. Alguien me podría ayudar? Esta es la configuración que tengo en estos momentos.

Cabe anotar que con el cliente que UNE proporciona funciona bien haciendo y recibiendo llamadas, pero ese cliente es muy feo y quiero otro.

Edit: Ya lo solucioné. Utilicé mejor el Bria normalito.
 
Les cuento que he tratado de configurar el Bria Professional pero no he podido hacer que reciba llamadas. Alguien me podría ayudar? Esta es la configuración que tengo en estos momentos.

Cabe anotar que con el cliente que UNE proporciona funciona bien haciendo y recibiendo llamadas, pero ese cliente es muy feo y quiero otro.

Edit: Ya lo solucioné. Utilicé mejor el Bria normalito.

Yo personalmente prefiero el Eyebeam, no me gusto el Bria, el Eyebeam funciona al peluche y es mas facil de configurar.

Tenes razon ese softphone de une es muy feo y antiestetico..Gasssssss :p:p
 
Ya por fin las líneas de UNE funcionan como troncales SIP otra vez. Hace un tiempo, las llamadas salientes que se hacían desde un softphone diferente al de UNE, se cortaban al minuto de ser realizadas. Y después era peor! cuando alguien te llamaba a la línea de UNE, vos escuchabas a tu interlocutor pero él a vos no!.

Afortunadamente ya se arregló (o lo arreglaron), y las líneas VoIP pueden usarse como troncales (varias llamadas al tiempo) desde un equipo ATA, ó un servidor SIP.
 
Buenas Tardes a todos... configurè el Siphone y el italk en mi iphone.. puedo llamar y recibir llamadas perfectamente.. pero al minuto se cuelga y me toca volver a llamar.. alguien sabe que pasa con este servicio?? muchas gracias.