Vendo SERVICIO TÉCNICO ASUS X555L

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,739
Rating - 100%
55   0   0
Tengo un portátil Asus X555L que de desde hace unos días presenta una falla en la tarjeta de video 3D, concretamente la nvidea GeForce 840m... Como sabrán este portatil utiliza una gráfica intel para las aplicaciones 2d y a la hora de jugar activa la gráfica GeForce, pues bueno, la cosa es que de repente comenzó a fallar, cuando inicio cualquier juego que requiera aceleración 3 la pantalla muestra una serie de rayas negras y distorsión. Ya descarté problemas de drivers o que sea asunto del juego, según creo yo se trata de un problema en el integrado de video... mi duda es... se puede reparar? vale la pena hacerlo?

Aclaraciones.
Actualmente el portátil tiene Windows 10 home como sistema operativo.
No se ha caído ni ha recibido golpes considerables.
se usaba en espacios abiertos y bien ventilados, aunque a veces por varias horas.
ya no tiene garantía.
 
compañero creo que tiene razon en lo que dices problema del chip de video y para eso un reballing y preguntas si vale la pena bueno eso depende de que caracteristicas tiene el portatil por que por lo general por mas cuidados que le des depsues del reballing tienden a fallar a los 6 meses
 
En su caso yo lo devolveria a windows 7 instalando drivers de la fecha en que obtuvo el portatil para descartar
Win 10 tiene esos problemas que mencionas con cierto chips
 
Me uno, mismo portatil pero no presenta fallas, quedo muerto ed un momento a otro. Esta sin garantia. Alguien sabe si se consiga la board?
 
Que pena entrar a molestar a este tema, pero tengo un Asus X550C y quisiera saber donde puedo conseguir la bateria a un buen precio, ya que la que tengo se daño :(