Servicio Tecnico Para Consolas

endonde

Lanero Reconocido
15 Feb 2007
358
Rating - 100%
4   0   0
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO PARA TODAS LAS CONSOLAS

REPARACION DE TRES LUCES ROJAS Y RECALENTAMIENTO PARA XBOX 360​

Ademas todo en accesorios, partes, reparacion y mantenimiento de XBOX, XBOX 360, PSP, PLAY 2.

  • ACCESORIOS
  • PARTES
  • PROGRAMACION DE CHIPS
  • INSTALACION DE CHIPS
  • ACTUALIZACIONES
  • SERVICIO PARA JUGAR EN XBOX LIVE DE NUEVO

INFORMACION DE CONTACTO​

Los mejores precios del mercado con el servicio profesional que garantiza nuestro trabajo, ademas la experiencia y tradicion de asa_rock en reparaciones de consolas.
 
Hola endonde, necesito que me des el precio de un lente nuevo para un ps2 v4. Y cuanto me costaría tanto el lente como la instalación. Gracias=)
 
buenos dias ..
que mas man mire tengo una play 2 39001 con chip pero de hace unos 15 dias hacia aca ma a venido molestando a veces entran los juegos rapido como a veces no entra ni un juego que puede pasar

espero que me ayude gracias
 
...? ASA... lanero Xenos llamando a ASA, o en su defecto al lanero Endonde, oe men aun esta en el mundo de los vivos? Necesito su ayuda, pongase en contacto conmigo plis.
 
Ya recibi mi wii con el Argon instalado, aunque en un principio no arrancaba ningun backup esto se debio a un error por parte mia a la hora de quemar los isos y NO del instalador.

Servicio excelente, aunque creo que deberian mejorar un tris la comunicacion con el cliente. Quedo pendiente de mis demas juguetes. Tambien de la actualizacion del chip. Tks.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas