Servidor de CoD (Call of Duty)1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KoLtZiVeR

Lanero Regular
21 Mar 2004
34
Bueno para los que quieran jugar y pasar un buen rato les dejo este server de CoD el server lo monto yo esrta en cable de 256 y da buen ping aca ta la ip

208.19.64.45

cualquier cosa que necesiten pueden contactarme por msn aca
el_juanda@hotmail.com
 
Lástima que lo borré, porque bien divertido que era en mp.

dónde está el server? Ciudad??

Ping máximo que has visto??
 
Huy listo, vamos a ver como esta el trafico de balas en ese servidor.
 
El servidor esta corriendo ahora mismo la idea es ponerlo como desde las 5:30 de la tarde en adelante...
 
Hey, una pregunta de novato, he intentado jugar call of duty en internet, pero me sale un error sobre el serial, que ya esta en uso o algo asi, es necesario tener el juego original?
 
Texto Originalmente Escrito por franco
Hey, una pregunta de novato, he intentado jugar call of duty en internet, pero me sale un error sobre el serial, que ya esta en uso o algo asi, es necesario tener el juego original?

Ja ja ja!! no este man es la mecha ... de verdad me hizo reir, toca discimular la vaina compa' .. (y)
 
Hola!

Hoy a la 1 de la mañana jugaremos, mi ping en ese server es de maximo 40, el que quiera que entre!

Sal2!
 
perdonen la ignorancia pero tambien me gustaria saber como hago pa solucionar el mismo problema
 
Hola gente!!
Me meti en este foro para aclarar algunas dudas que tengo con este espectacular jugo.

Una de mis preguntas es si en el caso de que quiera ingresar a un servidor y me de por error el CD KEY, es porque ESE CD KEY se está usando SOLAMENTE EN ESE SERVIDOR o es en TODOS LOS SERVIDORES????

Tengo que cambiar el CD KEY si o si? o probando en otro server puede que agarre viaje??

Y la otra duda que tengo es si saben de algun server bueno bueno que ande siempre, porque la verdad es que me cuesta entrar un monton a las partidas. yo uso el GAMESPY Arcade.
Me recomienda otra forma de entrar a los servidores?

Bueno los dejo y espero respuesta.

Saludos desde Argentina!!!!
 
Las respuestas acerca de los seriales, etc solo se pueden dar por MP o por chat o por messenger!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas