servidor de partidas

··EBOLA··

Lanero Regular
27 Oct 2007
6
Hola A Todos.
Tengo Un Problema Con Quake 4, No Soy Capaz De Conseguir Que Mi Server Aparezca En El Navegador De Partidas De Quake 4, Solo Aparece En Mi Linea Lan.
Yo Supongo Que El Problema Es Que La Partida Se Crea En El Interior De Mi Ruoter, No Sale Fuera Por La Dir. I.p Del Router, Si No Por La Direccion I.p Del Pc Que Crea La Partida Que Es Interna, Se Puede Redireccionar La Ip Publica Hacia Una Ip Interna? Por Favor, Si Alguien Sabe Como Hacerlo Que Ma Lo Explique (tengo Un Zixel 660 De Telef... Con Imagenio)

Un saludo
 
Ok entonces suscribete a un servicio como No-Ip ó Dyndns para que encuentres tu ip por nombre. ya teniendo eso y listo tu router con los ptos redireccionados ( no solo abiertos ) ya se pueden ver tus servidores dentro de tu lan
 
adeboc dijo:
Ok entonces suscribete a un servicio como No-Ip ó Dyndns para que encuentres tu ip por nombre. ya teniendo eso y listo tu router con los ptos redireccionados ( no solo abiertos ) ya se pueden ver tus servidores dentro de tu lan

Gracias adeboc, lo miro y te cuento.

Hasta luego.
 
Estas seguro que creastes el servidor como Internet, me parece extraño que suceda esto, generalmente creo partidas por internet y no me pasa eso....la verdad con quake 4 no lo he hecho pero si con el 3 y no vi inconvenientes...

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Estas seguro que creastes el servidor como Internet, me parece extraño que suceda esto, generalmente creo partidas por internet y no me pasa eso....la verdad con quake 4 no lo he hecho pero si con el 3 y no vi inconvenientes...

Saludos,

Con un modem si se puede, pero con el router no. Mi hermano ha cambiado de compañia, y le han puesto un router (antes era un modem), y el tiene ahora el mismo problema.

Saludos y gracias.
 
··EBOLA·· dijo:
Con un modem si se puede, pero con el router no. Mi hermano ha cambiado de compañia, y le han puesto un router (antes era un modem), y el tiene ahora el mismo problema.

Saludos y gracias.

No se complique más, instale hamachi (digale a sus amigos que también lo hagan).

Cree un red (Solo es ponerle un nombre y una clave), cuando sus amigos instalen hamachi se conectan a su red. Cabe aclarar que hamachi es gratuito.

Cree una partida local (con hamachi usted tendra una red local via internet, no necesita abrir puertos, configurar nada, instalelo y uselo), sus amigos y usted estan en red local y listo.

Suerte!!
 

Los últimos temas