Servidor propio

campos_omar

Lanero Regular
11 Oct 2006
11
Buenos Dias, me interesaria como se debe hacer para convbertir mi pc en servidor de internte, he buscado en el foro pero no he encontrado., quiero saber si se puede conel appserv??? y que puertos se debe habrir.. es decir toda la info que me puedan dar, gracias...

:alien:
 
recomiendo easy php que esta en español
descargar traducir

La cosa seria comprar un dominio aunque la gente también se puede conectar por el numero ip de su computadora pero la cosa se complica si esta es dinamica.

Recuerde que debe tener encendida la computadora todo el día y con la conexión también.

Puede conectar la PC a una bateria de carro y también recomendaría que se instala linux pues es mucho mejor para servidores no solo por seguridad si no también por rendimiento
 
Montese una distro de Linux completa como Red Hat Enterprise Linux,,,, porque tener un WIndows de server no aguanta :p :p :p

Ya con el Linux, un dominio y una conexion a internet con IP fija (y por supuesto teniendo conocimientos sobre el tema) esta listo para montar su servidor :p :p :p :p


Ojo no digo que con Windows no se pueda pero es muy mala idea :p :p :p

Saludos
 
Depende para qué quiera el servidor, si es para soportar bases de datos, debe usar MySql, si es para páginas web, Apache, si es para páginas de contenido dinámico como este foro, perl o php, y así la lista sigue...
 
HOHO dijo:
Depende para qué quiera el servidor, si es para soportar bases de datos, debe usar MySql, si es para páginas web, Apache, si es para páginas de contenido dinámico como este foro, perl o php, y así la lista sigue...

Por eso recomende una distro de Linux, pues ya estaria listo para correr cualquiera de esos :) :) :) :) :) ,


La lista sigue puede que quieras tener tambien un servidor de correo (para hacerte un @tupagina.com) o un servidor ftp (para transferencia de archivos) etc etc etc, en todo caso con las distro de Linux ya estarias listo para montar un servidor :p :p :p

Saludos
 
ok, gracias, en el caso de apache . yo actuamente tengo montado el apache, con algunas web de prueba, y quisiera que otras personas las vieran,,, entonces como seria el cuento para abrir el puerto..?? o regalenme la direccion de un manual donde lo expliquen.,..

Gracias.
 
Ayuda

Señores

Necesito Saber Como Montar Mi Pc Como Servidor... Segun Yo Ya Lo Monte.. Pero Como Hago Para Verlo... Tengo Banda Ancha Y Win Xp Sp2

Gracias Julian
 
Depende de que manera tenga su banda ancha, si a traves de un MODEM o a traves de un MODEM-ROUTER ..., vuelva a postear con esta info. para poder ayudarle.
 

Los últimos temas