Servidores unreal tournament 2004

ljguerrero

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
297
Unreal Tournament como juego atraves de LAN

quisiera saber como puedo configurar el unreal para jugar a entre dos equipos conectados en red local... no se configurarlo porfa alquien que me ayude
 
No dices que version de UT usas. De todas formas voy a hablar de 2: UT GOTY y UT 2004.

En UT GOTY: vas al menú NETWORK (si mal no recuerdo) selecciona CREATE SERVER En la ventana que aparece selecciona el que dice NO DEDICATED para que puedas jugarlo en el mismo PC del server, ahora si lo quieres DEDICADO (es lo mejor, rinde más, hay más fluidez) déjalo tal cual y le das a START. Luego puedes agregarle mods y bots si gustas. Todo eso se hace allí mismo en esa ventana.

En UT 2004: En el menú principal te vas a HOST GAME, Selecciona el tipo de juego (Assault, Deathmash,etc) y haces click en el botón LISTEN (para server no dedicado) ó en el botón DEDICATED (obviamente para que el server sea dedicado(no puedes usar el PC para jugar)).

Le dejo unás imágenes de una config standard para UT 2004.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • UT2004-01.jpg
    UT2004-01.jpg
    92.4 KB · Visitas: 458
  • UT2004-02.jpg
    UT2004-02.jpg
    82.3 KB · Visitas: 477
  • UT2004-03.jpg
    UT2004-03.jpg
    94.5 KB · Visitas: 501
  • UT2004-05.jpg
    UT2004-05.jpg
    83.1 KB · Visitas: 508
  • UT2004-05-1.jpg
    UT2004-05-1.jpg
    97.7 KB · Visitas: 545
yo tengo ese juego en red

en el menu multiplayer
submenu star multiplayer
sale una ventana para escojer lo que quieres jugar capturar baldera y el en el orto pc en el menu multiplayer escojen find line game, y aparrece una ventana dentro de ella aparece la partida del que creo la partida y ahi entran los dos al mismo juego.

Importante: Para comfigurar cada jugador entrar al menu de setap, opcion y ahi configuran tu jugador color, etc.

BUENA SUERTE
 
zoo dijo:
ó en el botón DEDICATED (obviamente para que el server sea dedicado(no puedes usar el PC para jugar
Si se puede jugar en el, solo se debe abrir otra ventana del Unreal y conectarse a la IP del mismo equipo bien sea la de red o 127.0.0.1, la ventaja de esto es que si el server por alguna razon deja de jugar los demás no se desconectan y pueden seguir jugando. Obvio no tiene sentido si se va a jugar con una sola persona mas, pero si es entre varios es util ;)

C.F.
 
quiero jugar

hola agentes de lanero. quiero empesar a jugar y no se como aparte quiero saludar y no se tampoco.ud. me pueden decir como puedo hacer para jugar ahora. desde ya gracias
 
Xq' no se hacen un servidor para que todos juguemos... como WIFI con su Quake3...

O si quieren lo monto yo... solo diganme los horarios (MP para mayor rapidez) y yo lo hosteo, tengo un monton de mapas... Todos los mappacks, son tantos que no los puedo nombrar... tengo alrededor de 5.7 gigas en puros mapas (en la carpeta maps) eso sin contar los que no he revisado y descomprimido...

Me interesa... mi ping promedio es de 100-120 y juego tuani, la otra vez jugaba el HL2 Deathmatch, eramos como 10 players y quede en 3er lugar con 48 kills, unos 2 gringos quedaron en 50 y 49... que peste, x 2 pts me ganaron... ellos tenian 50 y 70 de ping... me senti como un Dios ese dia... x poco les gano a estos gringos come shit...

Salu2... ;)
 
hola laneros!!!

antes que nada quiero agradecer sus conocimientos que no me han permitido postear (casi nunca lo he necesitado ya que alguien ha hecho la pregunta que queria hacerles..!!!) y que son tan utiles...

bueno luego de las flores mis preguntas son las siguiente:

no hay algun servidor colombiano para UT2004:muerto: (sea oficial o casero)?
aca en laneros no hacen encuentros ocasionales?
si los hacen,en donde encuentro las fechas?


gracias.....