Servidores WEB Gratis

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
1,435
para los webmaster que me puedan ayudar... donde puedo encontrar un servidor web gratis.. que tenga unos 20 MB de espacio como minimo ??.. y sea gratis!

porfa .. nececito pal colegio un servidor.. para un trabajo sucks


desde ya grax!!
 
Servidores? lo que buscas es dominiio y hosting gratuito.. para los trabajos el mejor que he encontrado es 8m.com

por ej te queda : cualquiercosa.8m.com .. no el larguero de siempre..

Pero recuerden que el mejor del mundo está en www.dreaminghost.com ;););););)
 
nececito subir un archivo de 14 mb... de preferencia por FTP ... y en su defecto cortarlo en pedasos con el winzip slipt

se podra?
 
Lastimosamente en freewebs.com, no tienen soporte FTP para sus cuentas gratuitas, a buscarse otro.

Saludos,

Li-ion.
 
De acuerdo con sorrento, en los foros se ha hablado mucho al respecto, usa la opción "busqueda".

pero YO, uso geocities, y estoy contento, hace exactamente lo que necesito y lo hace bien!
 
50mgs.com. hay yo tengo varios y lo unico es que pasados unos dias, te ponen publicidad y ventanitas, creo, que la unica condicion son 30 hits por mes. y adornelo con un .tk, igual en el colegio no importa.
 
Sinceramente el mejor es spymac, tiene 100 megas acceso ftp, webdav, aparte le dan correo de 1Gb y es muy buena siquieren miren mi pagina en la firma
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas