Sexo por la libertad de internet

Asi suene descabellado, hay una chica de nombre Tania Deveraux, que dice ofrecer sexo a personas que luichen por la libertad de internet y la neutralidad en la red.

Esta particular manera de promover estya campaña, resulta la más original que hasta ahora han sacado. Por lo general todo lo relacionado con la libertad informatica tienden a ser campàñas aburridas que psan desapercibidas, po lo que esta luchadora de la verdad decidió ofrecer favores a cambio de mejorar esta situación.

Tanya anuncia que tendrá sexo (por no más de 30 minutos) con cualquier hombre virgen que defienda la neutralidad de internet. Eso si, existen varias condiciones como ser mayor de edad, usar condon, el sexo anal es negocialble, no se permiten gang bangs, pero otros si pueden ver la relacion.

Has apoyado la libertad de internet? Defiendes los ideales de una red neutral? tienes como probarlo?
Entonces ingresa a http://dontstayvirgin.movielol.org/index.php y escribete con Tanya, quizas podrias ser el ganadaro del viaje con todos los gastos pagos, incluido el condon.

Fuente: Tecnosquad.com
 
Increible

Me imagino los cachos que se gasta el novio (si es que lo tiene) y que pensará la familia de esta chica... será que a los familiares les está prohibido participar?... jajaja:jaguar:
 
a mi parece una buena medida el internet de tiempo para aca no sirve para nada... la informacion esta cada ves mas restringida.. o no recuerdan los problemas de p2p o el filtro de etb mal instalado que marcba unos ping como de 100000 horas es mas yo me la follo mientras descargo un windows server 2008 con 56k de banda.. no hablando enserio eso me suena a spam o caza de caseria de correos... por que con el sniff sale un ruta toda rara se desvia muy feo..
 
no niego que la vieja ta muy bonita, pero cuantos se la habran gozado ya, minimo por cualquier cosa reliza estos actos, deberia de tener mas dignidad, gas viejas asi
 
Es que mas bien esta chiquilla esta haciendo un reality para conseguir un virgen de mas de 18 anos ya que ahora es muy raro el hombre de mas de 18 anos que sea virgen ya que si no tiene novia se busca una **** y ya...y por cierto vieron los requisitos?, esa se tirara 5 polvos a lo mucho en esaa campana...
 
Como que le calló voleo a la niña :p
Muchas mas deberian seguir su tendencia pero quitando el requisito de virgen, asi la pasa mejor...

ON: que excusa tan rebuscada para tener sexo.
 
uuuuiiicccchhh!!! guacala k rico esa hembra..XD!!! minimo la pendeja solo cree k el sida y las demas enfermedades se pegan solo con penetracion..Lol!! k le hagan un examen haber si descubren nuevas enfermedades de transmicion sexual....yo voto por k la donen a la ciencia!!
 

Los últimos temas